El grupo de discusión una herramienta para la investigación cualitativa Magdalena Suárez Ortega
Tipo de material: TextoSeries Educación ; 113Detalles de publicación: Barcelona Laertes 2005Descripción: 143 páginas 23 cmISBN: 8475845541; 9788475845548Tema(s): Discusión | Foros (Discusión y debate) | Debates | Investigación -- Metodología | Metodología cualitativa | Educación -- Investigación | Ciencias sociales -- Investigación -- MetodologíaClasificación LoC:LC6519 | .S83Clasificación: Resumen: Esta obra centra la atención en los Grupos de discusión, herramienta que ya se considera como una técnica esencial dentro de la investigiación cualitativa de las ciencias sociales pues ofrece respuestas clave a problemas sociales emergentes. La autora propone utilizar esta técnica en el ámbito educativo con el propósito de detectar problemáticas concretas para responder ante ellas de manera más eficaz y oportuna. La obra se divide en varios ejes desde los que se conceptualiza a los Grupos de discusión como técnica para el levantamiento de información, presenta sus características principales y sus particularidades con respecto a otras técnicas similares.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Tipo de materiales | Clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo general | Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Acervo General | Libro | LC6519 .S83 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 42997 |
Navegando Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Estantes, Ubicación: Acervo General, Código de colección: Libro Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LC5255.A2 .T6718 1995 La política de la educación no formal en América Latina / | LC6255.L3 .L54 1982 La extensión universitaria en América Latina : sus leyes y reuniones / | LC6519 .C35 El grupo de discusión : | LC6519 .S83 El grupo de discusión | LD4364.6 .O74 Urbanismo y participación : | LE21.C67 .T85 Noventa años de la reforma universitaria de Córdoba | LE21.C72 .R44 La reforma universitaria : |
Incluye referencias bibliográficas
Esta obra centra la atención en los Grupos de discusión, herramienta que ya se considera como una técnica esencial dentro de la investigiación cualitativa de las ciencias sociales pues ofrece respuestas clave a problemas sociales emergentes. La autora propone utilizar esta técnica en el ámbito educativo con el propósito de detectar problemáticas concretas para responder ante ellas de manera más eficaz y oportuna. La obra se divide en varios ejes desde los que se conceptualiza a los Grupos de discusión como técnica para el levantamiento de información, presenta sus características principales y sus particularidades con respecto a otras técnicas similares.
No hay comentarios en este titulo.