El grupo de discusión una herramienta para la investigación cualitativa Magdalena Suárez Ortega

Por: Suárez Ortega, Magdalena [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Educación ; 113Detalles de publicación: Barcelona Laertes 2005Descripción: 143 páginas 23 cmISBN: 8475845541; 9788475845548Tema(s): Discusión | Foros (Discusión y debate) | Debates | Investigación -- Metodología | Metodología cualitativa | Educación -- Investigación | Ciencias sociales -- Investigación -- MetodologíaClasificación LoC:LC6519 | .S83Clasificación: Resumen: Esta obra centra la atención en los Grupos de discusión, herramienta que ya se considera como una técnica esencial dentro de la investigiación cualitativa de las ciencias sociales pues ofrece respuestas clave a problemas sociales emergentes. La autora propone utilizar esta técnica en el ámbito educativo con el propósito de detectar problemáticas concretas para responder ante ellas de manera más eficaz y oportuna. La obra se divide en varios ejes desde los que se conceptualiza a los Grupos de discusión como técnica para el levantamiento de información, presenta sus características principales y sus particularidades con respecto a otras técnicas similares.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro LC6519 .S83 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 42997

Incluye referencias bibliográficas

Esta obra centra la atención en los Grupos de discusión, herramienta que ya se considera como una técnica esencial dentro de la investigiación cualitativa de las ciencias sociales pues ofrece respuestas clave a problemas sociales emergentes. La autora propone utilizar esta técnica en el ámbito educativo con el propósito de detectar problemáticas concretas para responder ante ellas de manera más eficaz y oportuna. La obra se divide en varios ejes desde los que se conceptualiza a los Grupos de discusión como técnica para el levantamiento de información, presenta sus características principales y sus particularidades con respecto a otras técnicas similares.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha