Escrito políticos de Sieyès / cronología, orientación bibliográfica, introducción y estudio preliminar de David Pantoja Morán.

Colaborador(es): Pantoja Morán, David [editor]Tipo de material: TextoTextoSeries Sección de obras de historiaEditor: México : Fondo de Cultura Económica, 1993Edición: Primera ediciónDescripción: 275 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9681642112Tema(s): Sieyes, Emmanuel Joseph, Conde, 1748-1836 | Historia constitucional -- Francia | Ciencia política -- Teoría | Francia -- Historia -- Revolución, 1789 - 1794 | Francia -- Nobleza -- Siglo XVIIIClasificación LoC:DC146.S5 | .E73Clasificación: Resumen: Reunión de escritos de Emmanuel-Joseph Sieyès, uno de los más importantes pensadores de la Revolución de 1789. En el centro de sus preocupaciones están las libertades del individuo y los instrumentos para su protección: se inscribe así en las filas del liberalismo político, que sentó las bases de la organización constitucional moderna.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro DC146.S5 .E73 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 17001
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro DC146.S5 .E73 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 29641

Incluye referencias bibliográficas

Reunión de escritos de Emmanuel-Joseph Sieyès, uno de los más importantes pensadores de la Revolución de 1789. En el centro de sus preocupaciones están las libertades del individuo y los instrumentos para su protección: se inscribe así en las filas del liberalismo político, que sentó las bases de la organización constitucional moderna.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha