La percepción del estudiante sobre la acción tutorial : modelo para su evaluación / coordinación general Alejandra Romo López.
Tipo de material: TextoSeries Colección DocumentosDetalles de publicación: México, D.F. : Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, Dirección de Medios Editoriales, 2010Descripción: 227 páginas : ilustraciones ; 28 cmISBN: 9786074510256Tema(s): Tutores y tutoría -- Evaluación | Estudiantes universitariosClasificación LoC:LB2396 | .P47Clasificación:Tipo de ítem | Biblioteca actual | Tipo de materiales | Clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo general | Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Acervo General | Libro | LB2396 .P47 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 24760 |
Navegando Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Estantes, Ubicación: Acervo General, Código de colección: Libro Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB2395.3 .A74 1995 Aprender a pensar leyendo bien : | LB2395.3 .A74 1995 Aprender a pensar leyendo bien : | LB2395.3 .A74 2006 Aprender a pensar leyendo bien / | LB2396 .P47 La percepción del estudiante sobre la acción tutorial : | LB2396 .S57 Sistemas de acompañamiento en el nivel medio superior : | LB2397 .E38 La educación universitaria : | LB2805 .N489 The new institutionalism in education |
Incluye referencias bibliográficas y anexos
No hay comentarios en este titulo.