Renovación moral

Colaborador(es): México Secretaría de la Contraloría General de la Federación | México Secretaría de Gobernación | México Secretaría de la Presidencia Dirección General de Comunicación SocialTipo de material: TextoTextoSeries Cuadernos de renovación nacional ; 9Detalles de publicación: México, D.F. Fondo de Cultura Económica 1988Descripción: volúmenes 9 : 108 páginas 21 cmISBN: 968629600X (Obra completa); 9686296093 (Volumen IX)Tema(s): Derecho laboral -- México | México -- Funcionarios y empleados públicos -- Leyes y legislación | Administración pública -- México | Burocracia -- México | Ética política -- MéxicoClasificación LoC:HD7841 | .R44Clasificación: Resumen: En este libro se presentan los esfuerzos realizados en las dependencias del gobierno federal y en las entidades paraestatales en lo que respecta a la realización del Programa de la Renovación Moral de la Sociedad durante el gobierno del presidente Miguel de la Madrid H. (1982-1988).
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HD7841 .R44 (Navegar estantería(Abre debajo)) Vol. 1. Ej. 1 Disponible 15946

"El Programa Editorial de los Cuadernos de renovación nacional fue concebido y ejecutado por la Secretaría de Gobernación y la Dirección General de Comunicación Social de la Presidencia de la República"

Incluye referencias bibliográficas

En este libro se presentan los esfuerzos realizados en las dependencias del gobierno federal y en las entidades paraestatales en lo que respecta a la realización del Programa de la Renovación Moral de la Sociedad durante el gobierno del presidente Miguel de la Madrid H. (1982-1988).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha