Tokio blues = Norwegian Wood / Haruki Murakami ; traducido del japonés por Lourdes Porta.

Por: Murakami, Haruki, 1949- [autor]Colaborador(es): Porta Fuentes, Lourdes [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Japonés Series Colección Andanzas ; 575Editor: México, D.F. : Tusquets Editores, 2005Edición: 1.a ediciónDescripción: 383 páginas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9789706991171Otro título: Norwegian WoodTítulos uniformes: Norwegian Wood. Español Obras relacionadas: Traducción de: Murakami, Haruki, 1949-. Norwegian WoodClasificación LoC:PL856.U673 | .N6718 2014Clasificación: Resumen: Mientras aterriza en un aeropuerto europeo, Toru Watanabe, un ejecutivo de 37 años, escucha una vieja canción de los Beatles que le hace retroceder a su juventud, al turbulento Tokio de los años sesenta. Con una mezcla de melancolía y desasosiego, Toru recuerda entonces a la inestable y misteriosa Naoko, la novia de su mejor y único amigo de la adolescencia, Kizuki. El suicidio de éste distanció a Toru y a Naoko durante un año, hasta que se reencontraron e iniciaron una relación íntima. Sin embargo, la aparición de otra mujer en la vida de Toru le lleva a experimentar el deslumbramiento y el desengaño allí donde todo debería cobrar sentido: el sexo, el amor y la muerte. Y ningúno de los personajes parece capaz de alcanzar el frágil equilibrio entre las esperanzas juveniles y la necesidad de encontrar un lugar en el mundo.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro PL856.U673 .N6718 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 56018

Reimpresiones: (4.a, 2014)

Mientras aterriza en un aeropuerto europeo, Toru Watanabe, un ejecutivo de 37 años, escucha una vieja canción de los Beatles que le hace retroceder a su juventud, al turbulento Tokio de los años sesenta. Con una mezcla de melancolía y desasosiego, Toru recuerda entonces a la inestable y misteriosa Naoko, la novia de su mejor y único amigo de la adolescencia, Kizuki. El suicidio de éste distanció a Toru y a Naoko durante un año, hasta que se reencontraron e iniciaron una relación íntima. Sin embargo, la aparición de otra mujer en la vida de Toru le lleva a experimentar el deslumbramiento y el desengaño allí donde todo debería cobrar sentido: el sexo, el amor y la muerte. Y ningúno de los personajes parece capaz de alcanzar el frágil equilibrio entre las esperanzas juveniles y la necesidad de encontrar un lugar en el mundo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha