Procesos cognitivos y curriculum una visión nueva Elliot W. Eisner.
Tipo de material: TextoSeries EducaciónDetalles de publicación: Barcelona Martínez Roca, 1987Descripción: 167 páginas 19 cmISBN: 8427011679Tema(s): Teoría del conocimiento | Psicología pedagógicaClasificación CDD: 370.15 E36pTipo de ítem | Biblioteca actual | Tipo de materiales | Clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo general | Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Acervo General | Libro | 370.15 E36p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Vol. 1, Ej. 1 | Disponible | 12021 |
Navegando Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Estantes, Ubicación: Acervo General, Código de colección: Libro Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
370.15 C569f Freud pedagogo? : | 370.15 C755 La construcción del conocimiento escolar | 370.15 D665o Otra psicología en la escuela ? | 370.15 E36p Procesos cognitivos y curriculum | 370.15 F632h Hacia una pedagogía del conocimiento | 370.15 F862e La educación por el trabajo / | 370.15 F889i Introducción al psicoanálisis para educadores |
Incluye bibliografía
No hay comentarios en este titulo.