Transitar la escuela como estudiantes con discapacidad y experiencias de violencia en dos escuelas públicas de Hermosillo, Sonora / tesis presentada por Janneth Guadalupe Durazo Fimbres, como requisito parcial para obtener el grado de Maestra en Ciencias Sociales, en la línea de investigación Análisis y Evaluación de Políticas Públicas ; directora de tesis Nohora Constanza Niño Vega ; lectora interna Gabriela García Figueroa, lectora externa Andrea Cárdenas Jiménez.
Productor: Hermosillo, Sonora, México : J. G. Durazo Fimbre, 2024Descripción: 234 páginas ; 28 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenTema(s): Estudiantes con discapacidades -- Educación -- Hermosillo | Estudiantes -- Educación primaria -- Hermosillo | Niños con discapacidad -- Aspectos sociales -- Hermosillo | Niños con discapacidad -- Integración escolar -- HermosilloClasificación LoC:LC4035.M6 | .M57 2024Clasificación: Recursos en línea: Repositorio Institucional COLSON Disponible en RI COLSON.Nota de disertación: Tesis, Maestría en Ciencias Sociales. El Colegio de Sonora: 2024. Análisis y Evaluación de Políticas Públicas.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Tipo de materiales | Clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo general | Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Tesis | Tesis impresas | LC4035.M6 .M57 2024 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 65888 |
Navegando Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Estantes, Ubicación: Tesis, Código de colección: Tesis impresas Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis, Maestría en Ciencias Sociales. El Colegio de Sonora: 2024. Análisis y Evaluación de Políticas Públicas.
Incluye referencias bibliográficas (páginas 216-224) y anexos.
Disponible en RI COLSON.
No hay comentarios en este titulo.