Transitar la escuela como estudiantes con discapacidad y experiencias de violencia en dos escuelas públicas de Hermosillo, Sonora / tesis presentada por Janneth Guadalupe Durazo Fimbres, como requisito parcial para obtener el grado de Maestra en Ciencias Sociales, en la línea de investigación Análisis y Evaluación de Políticas Públicas ; directora de tesis Nohora Constanza Niño Vega ; lectora interna Gabriela García Figueroa, lectora externa Andrea Cárdenas Jiménez.

Por: Durazo Fimbres, Janneth Guadalupe [sustentante]Productor: Hermosillo, Sonora, México : J. G. Durazo Fimbre, 2024Descripción: 234 páginas ; 28 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenTema(s): Estudiantes con discapacidades -- Educación -- Hermosillo | Estudiantes -- Educación primaria -- Hermosillo | Niños con discapacidad -- Aspectos sociales -- Hermosillo | Niños con discapacidad -- Integración escolar -- HermosilloClasificación LoC:LC4035.M6 | .M57 2024Clasificación: Recursos en línea: Repositorio Institucional COLSON Disponible en RI COLSON.Nota de disertación: Tesis, Maestría en Ciencias Sociales. El Colegio de Sonora: 2024. Análisis y Evaluación de Políticas Públicas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Tesis
Tesis impresas LC4035.M6 .M57 2024 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 65888
Navegando Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Estantes, Ubicación: Tesis, Código de colección: Tesis impresas Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
LC1035.8.M6 .S35 Entre la participación social y el déficit de ciudadanía : las representaciones sociales y la relevancia de la dimensión informal en el funcionamiento de los consejos escolares en Sonora / LC1035.8.M6 .S35 Entre la participación social y el déficit de ciudadanía : las representaciones sociales y la relevancia de la dimensión informal en el funcionamiento de los consejos escolares en Sonora / LC3969.45 .A53 La actualización del maestro de escuela regular para su sensibilización ante la integración educativa LC4035.M6 .M57 2024 Transitar la escuela como estudiantes con discapacidad y experiencias de violencia en dos escuelas públicas de Hermosillo, Sonora / LC5153.M62 .H47 Niñez migrante de retorno : el proceso administrativo de inscripción en las escuelas primarias de Hermosillo, Sonora / LC5153.M62 .H47 Niñez migrante de retorno : el proceso administrativo de inscripción en las escuelas primarias de Hermosillo, Sonora / LE7.H499 .C33 Modelo de seguridad integral para la Universidad de Sonora, Unidad Regional Centro /

Tesis, Maestría en Ciencias Sociales. El Colegio de Sonora: 2024. Análisis y Evaluación de Políticas Públicas.

Incluye referencias bibliográficas (páginas 216-224) y anexos.

Disponible en RI COLSON.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha