Infraestructura verde para la planeación del paisaje / Gary Austin ; traducción de José Martín Cuéllar Sánchez.

Por: Austin, Gary [autor]Colaborador(es): Cuéllar Sánchez, José Martín [traductor]Tipo de material: TextoTextoSeries EcologíaEditor: México : Editorial Trillas, 2017Edición: Primera ediciónDescripción: 275 páginas : ilustraciones a color ; 27 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786071729972Otro título: Infraestructura verde para la planeación del paisaje : interacción humana y sistemas naturalesTítulos uniformes: Green infrastructure for landscape planning. Español Obras relacionadas: Traducción de: Austin, Gary. Green infrastructure for landscape planningTema(s): Ecología urbana | Urbanismo -- Aspectos ambientales | Ingeniería ambientalClasificación LoC:HT241 | .A8718 2017Clasificación: Resumen: A través de su libro, Gary Austin propone la creación de infraestructuras verdes en espacios urbanos y suburbanos de uso mixto donde se integre lo humano y lo natural.Para lograrlo, el autor desarrolla el concepto y explica que para considerarlas verdes deberán desempeñar múltiples funciones como resultado de la interacción entre los servicios ecosistémicos, la salud del ecosistema y la salud humana, física y psicológica. Además, proporciona datos estadísticos, ejemplos y casos de estudio, lo que permitirá al estudiante y al profesional conocer los procesos y criterios que apoyan la planeación, el diseño y la aplicación de estas infraestructuras. Esta obra está dirigida a estudiantes de arquitectura , urbanistas, ingenieros y al público en general.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HT241 .A8718 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FIL GDL 2023 65763

Incluye referencias bibliográficas

A través de su libro, Gary Austin propone la creación de infraestructuras verdes en espacios urbanos y suburbanos de uso mixto donde se integre lo humano y lo natural.Para lograrlo, el autor desarrolla el concepto y explica que para considerarlas verdes deberán desempeñar múltiples funciones como resultado de la interacción entre los servicios ecosistémicos, la salud del ecosistema y la salud humana, física y psicológica. Además, proporciona datos estadísticos, ejemplos y casos de estudio, lo que permitirá al estudiante y al profesional conocer los procesos y criterios que apoyan la planeación, el diseño y la aplicación de estas infraestructuras. Esta obra está dirigida a estudiantes de arquitectura , urbanistas, ingenieros y al público en general.

Editorial Trillas Compra FIL 2023 719.00

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha