Un duque norteamericano para Sonora / Ana Rosa Suárez Arguello.

Por: Suárez Argüello, Ana Rosa [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries RegionesEditor: México, D.F. : Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, 1990Edición: Primera ediciónDescripción: 238 páginas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9682928505Tema(s): México -- Relaciones exteriores -- Francia -- Siglo XIX | México -- Relaciones exteriores -- Estados Unidos -- Siglo XIX | Gwin, William Mckendree -- Crítica e interpretación | Sonora -- Historia | Estados Unidos -- Relaciones exteriores -- MéxicoClasificación LoC:F1346 | .S83Clasificación: Resumen: Sustentada en el aparato de una investigación rigurosa, Ana Rosa Suárez A. entrega en esta obra una narración amena, clara y sencilla. Un duque norteamericano para Sonora versa sobre los planes de colonización de Napoleón III y William M. Gwin en el noreste de México y abarca un doble interés histórico: el regional y el de las relaciones internacionales de México decimonónico. Se logra, así, una visión global y esclarecedora desde un aspecto poco conocido de la intervención francesa y los conflictos de autoridad que implicó el imperio de Maximiliano.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Colección Sonora
Libro F1346 .S83 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 12464
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Colección Sonora
Libro F1346 .S83 (Navegar estantería(Abre debajo)) vol.1 ej.2 Disponible 13480
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Colección Sonora
Libro F1346 .S83 (Navegar estantería(Abre debajo)) vol.1 ej.3 Disponible 18655

Incluye referencias bibliográficas

Sustentada en el aparato de una investigación rigurosa, Ana Rosa Suárez A. entrega en esta obra una narración amena, clara y sencilla. Un duque norteamericano para Sonora versa sobre los planes de colonización de Napoleón III y William M. Gwin en el noreste de México y abarca un doble interés histórico: el regional y el de las relaciones internacionales de México decimonónico. Se logra, así, una visión global y esclarecedora desde un aspecto poco conocido de la intervención francesa y los conflictos de autoridad que implicó el imperio de Maximiliano.

Incluye referencias bibliográficas (páginas 227-238).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha