De la violencia estructural a la violencia cotidiana / Ma. Teresa Prieto Quezada, José Claudio Carrillo Navarro.

Por: Prieto Quezada, María Teresa [autor]Colaborador(es): Carrillo Navarro, José Claudio [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Monografías de la AcademiaEditor: Guadalajara, Jalisco : Universidad de Guadalajara, 2022Fecha de copyright: ©2022Edición: Primera ediciónDescripción: 100 páginas ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786075715735Tema(s): Violencia -- Jalisco -- Siglo XXI | Seguridad pública -- Jalisco | Violencia -- México -- Siglo XXIClasificación LoC:HN120.J3 | .P75 2022Clasificación: Resumen: La pandemia por Covid-19 agravó la crisis de violencia tanto en México como en Jalisco. La incidencia delictiva aumentó proporcionalmente a la omisión, indiferencia e incapacidad de la autoridad para prevenir, responder y combatir los delitos que se han cometido. Esta obra analiza la insensibilidad de las autoridades estatales actuales, que se han concentrado en mantener un discurso oficial basado en la negación de lo que acontece a diario. En particular, niños, niñas y mujeres se han quedado en la indefensión total, arrinconados entre la violencia y la inacción de las autoridades. Con este libro se busca generar diálogo y debate con respecto a la invisibilización de estas violencias.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HN120.J3 .P75 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Compra FIL 2022 64874

Incluye referencias bibliográficas

La pandemia por Covid-19 agravó la crisis de violencia tanto en México como en Jalisco. La incidencia delictiva aumentó proporcionalmente a la omisión, indiferencia e incapacidad de la autoridad para prevenir, responder y combatir los delitos que se han cometido. Esta obra analiza la insensibilidad de las autoridades estatales actuales, que se han concentrado en mantener un discurso oficial basado en la negación de lo que acontece a diario. En particular, niños, niñas y mujeres se han quedado en la indefensión total, arrinconados entre la violencia y la inacción de las autoridades. Con este libro se busca generar diálogo y debate con respecto a la invisibilización de estas violencias.

Universidad de Guadalajara Compra FIL 2022 29/11/2022 200.00

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha