Procesos educativos en contextos de desigualdad, discriminación, exclusión y violencia : perspectivas y prácticas desde los y las estudiantes / Daniel Solís Domínguez.

Por: Solís Domínguez, Daniel [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Argumentos ; 342Editor: Ciudad de México : Editorial Fontamara, 2017Edición: Primera ediciónDescripción: 126 páginas, 18 páginas sin numerar : illustraciones ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786077363996Tema(s): Educación secundaria -- Aspectos sociales -- San Luis Potosí | Discriminación en la educación -- San Luis Potosí | Violencia escolar -- San Luis Potosí | Marginación social -- San Luis Potosí | Igualdad -- San Luis Potosí | San Luis Potosí -- Condiciones socialesClasificación LoC:LC191.8.M62 | .S65 2017Clasificación: Resumen: Los conocimientos, significados e interpretaciones que sobre la exclusión, la discriminación y la violencia tienen los y las estudiantes, han sido aprendidos al interactuar en el espacio social a lo largo de sus vidas. Es un tipo de de conocimiento estructurado históricamente, en un espacio determinado. La historia de México se ha ido hilvanando por condiciones sociales, económicas y culturales, que han generando procesos y situaciones que desembocan en relaciones de desigualdad, de dominación y de opresión.-- Proporcionada por el editor.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro LC191.8.M62 .S65 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FIL GDL 2022 64859
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro LC191.8.M62 .S65 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FIL GDL 2022 64872

Incluye referencias bibliográficas

Los conocimientos, significados e interpretaciones que sobre la exclusión, la discriminación y la violencia tienen los y las estudiantes, han sido aprendidos al interactuar en el espacio social a lo largo de sus vidas. Es un tipo de de conocimiento estructurado históricamente, en un espacio determinado. La historia de México se ha ido hilvanando por condiciones sociales, económicas y culturales, que han generando procesos y situaciones que desembocan en relaciones de desigualdad, de dominación y de opresión.-- Proporcionada por el editor.

Fontamara Compra FIL 2022 30/11/2022 110.00

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha