El estudiante / por Jules Michelet ; prologo por Gaëtan Picon ; traducción de Aurelio Garzón del Camino.

Por: Michelet, Jules, 1798-1874 [autor]Colaborador(es): , Picon, Gaëtan [prologuista] | Garzón del Camino, Aurelio [traductor]Tipo de material: TextoTextoSeries EducaciónEditor: México, D.F. : Siglo XXI Editores, 2000Edición: Segunda ediciónDescripción: 213 páginas : 19 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9682322715Títulos uniformes: L’ etudiant. Español Tema(s): Problemas sociales | Francia -- Política social | Francia -- Condiciones socialesClasificación LoC:HN428 | .M5318 2000Clasificación: Resumen: Bajo este título fueron publicadas, en 1877, las lecciones de un curso de Michelet en el Collège de France. Leídas a la luz de los acontecimientos estudiantiles del siglo XX, éstas tienen una sorprendente actualidad: aun cuando Michelet no desea una revolución social, sueña con la afirmación de la juventud como clase particular, la misión revolucionaria de las minorías, la confianza en el poder de la palabra, la necesidad de una contra educación, de una crítica de la cultura.-- Proporcionada por el editor.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HN428 .M5318 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 64702

Bajo este título fueron publicadas, en 1877, las lecciones de un curso de Michelet en el Collège de France. Leídas a la luz de los acontecimientos estudiantiles del siglo XX, éstas tienen una sorprendente actualidad: aun cuando Michelet no desea una revolución social, sueña con la afirmación de la juventud como clase particular, la misión revolucionaria de las minorías, la confianza en el poder de la palabra, la necesidad de una contra educación, de una crítica de la cultura.-- Proporcionada por el editor.

Siglo XXI Donación 09/12/2022 64702 360.77

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha