Una introducción a las fuentes de la historia económica europea 1500-1800 : Europa occidnetal / Dirigido por Charles Wilson, Geoffrey Parker ; traducción de Jesús Fomperosa Aparicio.

Colaborador(es): Wilson, Charles Henry [editor] | Parker, Geoffrey, 1933- [editor] | Fomperosa Aparicio, Jesus [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Historia económica mundialEditor: México, D.F. : Siglo XXI Editores, 1986Edición: Segunda ediciónDescripción: 284 páginas : ilustraciones, gráficas, tablas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9682311349Títulos uniformes: An introduction to the sources of european economic history : 1500-1800. 1. western europe. Español. Obras relacionadas: Traducción de: An introduction to the sources of european economic history : 1500-1800. 1. western europeTema(s): Europa -- Condiciones economicas -- FuentesClasificación LoC:HC240 | .I5718 1986Clasificación: Resumen: Al proyectar la serie de obras que componen la Historia económica mundial que está publicando en castellano Siglo XXI se tomó la decisión de añadir a los estudios referentes a períodos, áreas y temas concretos uno o más volúmenes dedicados a analizar las fuentes históricas -particularmente las cuantitativas- de las distintas zonas geográficas. Este es el primero de dichos volúmenes, y se refiere a Italia, España, Portugal, los Países Bajos, las islas Británicas, Francia y Alemania. Está previsto un segundo volumen dedicado a la Europa septentrional, central y oriental. Aun cuando el presente libro se concibió inicialmente como obra de consulta, esperamos que pueda servir también de introducción al conocimiento de los materiales de que se dispone para el estudio de la referida temática, tanto para estudiantes como para el público en general que se interesa por la historia social y económica.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HC240 .I5718 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 64696

Al proyectar la serie de obras que componen la Historia económica mundial que está publicando en castellano Siglo XXI se tomó la decisión de añadir a los estudios referentes a períodos, áreas y temas concretos uno o más volúmenes dedicados a analizar las fuentes históricas -particularmente las cuantitativas- de las distintas zonas geográficas. Este es el primero de dichos volúmenes, y se refiere a Italia, España, Portugal, los Países Bajos, las islas Británicas, Francia y Alemania. Está previsto un segundo volumen dedicado a la Europa septentrional, central y oriental.
Aun cuando el presente libro se concibió inicialmente como obra de consulta, esperamos que pueda servir también de introducción al conocimiento de los materiales de que se dispone para el estudio de la referida temática, tanto para estudiantes como para el público en general que se interesa por la historia social y económica.

Siglo XXI : Donación, 09/12/2022. 64696 360.77.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha