La sociedad de alta tecnología : la historia de la revolución de la tecnología de la información / Tom Forester ; traducción Rafael Molina Pulgar ; revisada por Teresa Segovia.

Por: Forester, Tom [autor]Colaborador(es): Molina Pulgar, Rafael [traductor] | Molina Pulgar, Rafael [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Ciencia y técnicaEditor: México, D.F. : Siglo XXI Editores, 1992Edición: Primera ediciónDescripción: 366 páginas : ilustraciones ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9682316227Títulos uniformes: High-tech society the story of the information technology revolution. Español Obras relacionadas: Traducción de: Forester, Tom. High-tech society the story of the information technology revolutionTema(s): Computadoras | Computadoras y civilizaciónClasificación LoC:QA76.9.C66 | .F6718 1992Clasificación: Resumen: Sociedad de alta tecnología es el recuento mas completo disponible de la revolución de la alta tecnología que esta transformando a la sociedad y afectando espectacularmente la forma en que vivimos y trabajamos, e incluso quizá en que pensamos. Escrito por un especialista reconocido en el campo, el libro es original, autorizado y comprensivo: dice todo lo que usted necesita saber sobre el fenómeno mas importante de fines del siglo veinte. El autor cuenta con habilidad la extraordinaria historia de la revolucion de la tecnologia de la informacion de una manera atractiva tanto para el lector lego interesado como para el especialista académico. El enfoque de Forester es sano y equilibrado; abriéndose paso entre el entusiasmo desenfrenado y el pesimismo rotundo, muestra claramente que hay dos facetas en la historia de la alta tecnología. La obra esta escrita en un estilo familiar y fluido, sin la jerga mistificadora que echa a perder a otros libros sobre el tema. Cada acrónimo o termino de computación se define y se explica en un lenguaje sencillo, y un índice analítico guía al lector a la sección adecuada del libro. Su lectura es esencial para los estudiantes, los empleados y los empresarios.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro QA76.9.C66 .F6718 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 64679

Incluye referencias bibliográficas.

Sociedad de alta tecnología es el recuento mas completo disponible de la revolución de la alta tecnología que esta transformando a la sociedad y afectando espectacularmente la forma en que vivimos y trabajamos, e incluso quizá en que pensamos. Escrito por un especialista reconocido en el campo, el libro es original, autorizado y comprensivo: dice todo lo que usted necesita saber sobre el fenómeno mas importante de fines del siglo veinte. El autor cuenta con habilidad la extraordinaria historia de la revolucion de la tecnologia de la informacion de una manera atractiva tanto para el lector lego interesado como para el especialista académico. El enfoque de Forester es sano y equilibrado; abriéndose paso entre el entusiasmo desenfrenado y el pesimismo rotundo, muestra claramente que hay dos facetas en la historia de la alta tecnología. La obra esta escrita en un estilo familiar y fluido, sin la jerga mistificadora que echa a perder a otros libros sobre el tema. Cada acrónimo o termino de computación se define y se explica en un lenguaje sencillo, y un índice analítico guía al lector a la sección adecuada del libro. Su lectura es esencial para los estudiantes, los empleados y los empresarios.

Siglo XXI Donación 09/12/2022 64679 360.77

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha