"Viviendo a toda" : jóvenes, territorios culturales y nuevas sensibilidades / editores, Humberto J. Cubides C., María Cristina Laverde Toscano, Carlos Eduardo Valderrama H.

Colaborador(es): Cubides C., Humberto [editor] | Laverde Toscano, María Cristina [editor] | Valderrama H., Carlos Eduardo [editor] | Margulis, Mario [editor]Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca universitaria. Ciencias sociales y humanidadesEditor: Santafé de Bogotá : Fundación Universidad Central, Departamento de Investigaciones : Siglo del Hombre Editores, 1998Descripción: xiii, 326 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9586650111 Tema(s): Juventud -- América latinaClasificación LoC:HQ799.L28 | .V58 Clasificación: Resumen: Mientras cada vez se hace más evidente el lugar de los jóvenes como actores sociales y su papel protagónico en las tendencias de una época que vive cambios tan acelerados, la sociedad se empecina en verlos como sujetos en riesgo, rebeldes o consumistas. De otra parte y a pesar de ciertos avances, continúan como grandes desconocidos para las ciencias sociales y humanas. Jóvenes y culturas juveniles construyen nuevos territorios y sensibilidades en donde ponen en escena símbolos e imaginarios que circulan en los lenguajes del consumo cultural, en el uso de los espacios urbanos y en su relación con los medios masivos de comunicación, entre otros ámbitos. Este libro reúne un conjunto de ensayos o investigaciones que buscan acercarse a lo que hoy sucede con los jóvenes abordando dimensiones específicas de sus vidas y culturas; así, despliega miradas provocadoras de nuevos acercamientos al mundo juvenil.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HQ799.L28 .V58 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 64322
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HQ799.L28 .V58 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 64323
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HQ799.L28 .V58 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 64324

Incluye referencias bibliográficas

Mientras cada vez se hace más evidente el lugar de los jóvenes como actores sociales y su papel protagónico en las tendencias de una época que vive cambios tan acelerados, la sociedad se empecina en verlos como sujetos en riesgo, rebeldes o consumistas. De otra parte y a pesar de ciertos avances, continúan como grandes desconocidos para las ciencias sociales y humanas. Jóvenes y culturas juveniles construyen nuevos territorios y sensibilidades en donde ponen en escena símbolos e imaginarios que circulan en los lenguajes del consumo cultural, en el uso de los espacios urbanos y en su relación con los medios masivos de comunicación, entre otros ámbitos. Este libro reúne un conjunto de ensayos o investigaciones que buscan acercarse a lo que hoy sucede con los jóvenes abordando dimensiones específicas de sus vidas y culturas; así, despliega miradas provocadoras de nuevos acercamientos al mundo juvenil.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha