Desafíos de la educación superior en Jalisco / Laura Alarcón Menchaca.

Por: Alarcón Menchaca, Laura [autor]Tipo de material: ArtículoArtículoSeries Grandes problemas de Jalisco: retos y posibles soluciones ; 3Editor: Zapopan, Jalisco : El Colegio de Jalisco, 2020Edición: Primera ediciónDescripción: 39 páginas ; 26 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786078657292Tema(s): Educación superior -- México | Educación -- Jalisco -- Siglo XXI | Jalisco -- Condiciones sociales -- Siglo XXI | Jalisco -- Condiciones económicas -- Siglo XXIClasificación LoC:LA428 | .A53 2020Clasificación: Resumen: Uno de los grandes desafíos para Jalisco es aumentar las oportunidades de educación superior a amplios sectores de la población, ya que es un factor esencial de igualdad y justicia. Sin embargo, es momento de cuestionarnos si la educación superior esta cumpliendo con los requerimientos de los jóvenes del siglo XXI y satisfaciendo las necesidades económicas y sociales del estado. Es momento de reflexionar si el camino es llevar a los jóvenes a realizar estudios superiores sin oportunidades reales de empleo o pensar en formarlos de acuerdo a las necesidades de Jalisco, que les permita tener un trabajo digno y remunerativo. Todo ellos sin descuidar la calidad educativa.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro LA428 .A53 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 63088

Incluye referencias bibliográficas.

Uno de los grandes desafíos para Jalisco es aumentar las oportunidades de educación superior a amplios sectores de la población, ya que es un factor esencial de igualdad y justicia. Sin embargo, es momento de cuestionarnos si la educación superior esta cumpliendo con los requerimientos de los jóvenes del siglo XXI y satisfaciendo las necesidades económicas y sociales del estado. Es momento de reflexionar si el camino es llevar a los jóvenes a realizar estudios superiores sin oportunidades reales de empleo o pensar en formarlos de acuerdo a las necesidades de Jalisco, que les permita tener un trabajo digno y remunerativo. Todo ellos sin descuidar la calidad educativa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha