La participación ciudadana en Hermosillo : el caso "Hermosillo ¿cómo vamos?" en la agenda ciudadana de políticas públicas / tesina que para obtener el grado de Maestra en Gobierno y Asuntos Públicos, presenta la alumna Rocío del Carmen Rodríguez González ; director de tesina Víctor Samuel Peña Mancillas ; sinodales Nicolás Pineda Pablos, José Arturo Rodríguez Obregón.

Por: Rodríguez González, Rocío del Carmen [sustentante]Colaborador(es): Peña, Víctor S [director] | Pineda Pablos, Nicolás [sinodal] | Rodríguez Obregón, José A. (José Arturo) [sinodal]Tipo de material: TextoTextoProductor: Hermosillo, Sonora, México : El Colegio de Sonora, 2020Descripción: 91 hojas ; 28 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenTema(s): Organizaciones no gubernamentales -- Actividad política -- Sonora -- Hermosillo -- Tesis y disertaciones académicas | Participación ciudadana en el gobierno -- Sonora -- Hermosillo -- Tesis y disertaciones académicas | Sociedad civil -- Aspectos políticos -- Sonora -- Hermosillo -- Tesis y disertaciones académicasFormatos físicos adicionales: Disponible en versión electrónicaClasificación LoC:JZ4841 | .R63Clasificación: Recursos en línea: Repositorio Institucional COLSON Disponible en disco de computadora y RI Pitic.Nota de disertación: Tesis, Maestría en Ciencias Sociales. El Colegio de Sonora: 2020. Gobierno y Asuntos Públicos. Resumen: “Hermosillo ¿Cómo Vamos?” es una organización de la sociedad civil que impulsa la participación ciudadana en el ámbito local por medio de su diseño institucional compuesto por tres ejes: 1) información, 2) articulación y 3) propuesta. Así mismo, se vale de metodologías que buscan facilitar una participación ciudadana autónoma y el empoderamiento de la ciudadanía. En este trabajo de investigación se enuncian, analizan y relacionan los elementos presentes tanto en el diseño institucional como en las metodologías aplicadas, los actores sociales y gubernamentales y, cómo estos favorecen el proceso de incidencia en política pública local a través de un instrumento denominado “Agenda Ciudadana de Políticas Públicas de HCV”.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
No se presta (ítem especial) Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Tesis
Tesis impresas JZ4841 .R63 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo 62946

Tesis, Maestría en Ciencias Sociales. El Colegio de Sonora: 2020. Gobierno y Asuntos Públicos.

Incluye referencias bibliográficas (páginas 86-91).

“Hermosillo ¿Cómo Vamos?” es una organización de la sociedad civil que impulsa la participación ciudadana en el ámbito local por medio de su diseño institucional compuesto por tres ejes: 1) información, 2) articulación y 3) propuesta. Así mismo, se vale de metodologías que buscan facilitar una participación ciudadana autónoma y el empoderamiento de la ciudadanía. En este trabajo de investigación se enuncian, analizan y relacionan los elementos presentes tanto en el diseño institucional como en las metodologías aplicadas, los actores sociales y gubernamentales y, cómo estos favorecen el proceso de incidencia en política pública local a través de un instrumento denominado “Agenda Ciudadana de Políticas Públicas de HCV”.

Disponible en disco de computadora y RI Pitic.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha