RESET : reflexiones antropológicas ante la pandemia de COVID-19 / Stella Evangelidou y Angel Martínez-Hernáez (eds.).

Colaborador(es): Evangelidou, Stella [editor] | Martínez-Hernáez, Angel [editor]Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Antropologia Mèdica ; 35Editor: Tarragona : Universitat Rovira I Virgili, 2020Descripción: 201 páginas : fotografías ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9788484248705Tema(s): Covid-19 (enfermedades)Clasificación LoC:RA644.C67 | .R47Clasificación: Recursos en línea: Texto completo (Copyright (c) 2020 Publicacions URV) Resumen: El término reset apela a la sensación de reinicio, paréntesis o stand-by que ha sacudido nuestras vidas desde el inicio del año 2020 a consecuencia de la pandemia de COVID-19. Como suele ocurrir, los reinicios alimentan la incertidumbre; en ellos se depositan esperanzas y también precauciones. Son ambiguos en términos de su temporalidad, pues en ellos se confunde fácilmente el acto de reiniciar con lo que ya se está reiniciando. Son límite y limen, y, como tal, engullen pasado, presente y futuro. Este libro se ha escrito desde el reset de forma coral, pues incorpora 48 reflexiones elaboradas durante el punto álgido de la pandemia, entre el 14 de abril y el 11 de mayo de 2020, en diferentes países.-- proporcionada por el editor.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro RA644.C67 .R47 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 62937

El término reset apela a la sensación de reinicio, paréntesis o stand-by que ha sacudido nuestras vidas desde el inicio del año 2020 a consecuencia de la pandemia de COVID-19. Como suele ocurrir, los reinicios alimentan la incertidumbre; en ellos se depositan esperanzas y también precauciones. Son ambiguos en términos de su temporalidad, pues en ellos se confunde fácilmente el acto de reiniciar con lo que ya se está reiniciando. Son límite y limen, y, como tal, engullen pasado, presente y futuro. Este libro se ha escrito desde el reset de forma coral, pues incorpora 48 reflexiones elaboradas durante el punto álgido de la pandemia, entre el 14 de abril y el 11 de mayo de 2020, en diferentes países.-- proporcionada por el editor.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha