Desigualdad y deterioro de las condiciones laborales : un círculo vicioso en América Latina / Alicia Puyana Mutis, Mariano Rojas, (editores).

Colaborador(es): Puyana, Alicia, 1941- [autor, , prologuista,, editor] | Rojas, Mariano [autor, , prologuista, , editor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Ciudad de México : FLACSO México, 2019Edición: Primera ediciónDescripción: 179 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786078517442Tema(s): Distribución del ingreso -- Aspectos sociales -- América Latina | Trabajo y trabajadores -- América Latina -- Aspectos sociológicos | Discriminación -- América LatinaClasificación LoC:HC130.I5 | .D47Clasificación: Resumen: Diversos son los espacios donde los seres humanos satisfacen sus necesidades de respeto y valía social. Este libro estudia dos el laboral y el social. En el mundo de trabajo, además de obtener el sustento económico, se logra reconocimiento, se fragua la realización personal y se tejen lazos de amistad. En el ámbito social, el trato igualitario de la comunidad solidifica el respeto y la valía de todo ser humano. Lo laboral y lo social no están desvinculados, se entrelazan en círculos virtuosos o viciosos. Este libro muestra que el caso latinoamericano se asemeja más a los segundos. El deterioró de las condiciones laborales incide negativamente en las sociales de tal modo que confluyen para menguar el respeto y depreciar la valía que los seres humanos necesitan para vivir y que esperan de3 su participación laboral y vinculación en sociedad.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HC130.I5 .D47 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Prestado 24/04/2024 62672

Incluye referencias bibliográficas

Diversos son los espacios donde los seres humanos satisfacen sus necesidades de respeto y valía social. Este libro estudia dos el laboral y el social. En el mundo de trabajo, además de obtener el sustento económico, se logra reconocimiento, se fragua la realización personal y se tejen lazos de amistad.
En el ámbito social, el trato igualitario de la comunidad solidifica el respeto y la valía de todo ser humano.
Lo laboral y lo social no están desvinculados, se entrelazan en círculos virtuosos o viciosos. Este libro muestra que el caso latinoamericano se asemeja más a los segundos. El deterioró de las condiciones laborales incide negativamente en las sociales de tal modo que confluyen para menguar el respeto y depreciar la valía que los seres humanos necesitan para vivir y que esperan de3 su participación laboral y vinculación en sociedad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha