¿Es difícil ser mujer? : una guía sobre depresión / Ma. Asunción Lara, Maricaren Acevedo, Cecilia Pego.

Por: Lara, María Asunción [autor]Colaborador(es): Acevedo, Maricarmen [autor] | Pego, Cecilia, 1967- [ilustrador]Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F. : Editorial Pax Mexico, 1997Edición: Primera ediciónDescripción: 183 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9789688605455Tema(s): Depresión mental -- Caricaturas y dibujos animados | Mujeres -- Psicología -- Caricaturas y dibujos animados | Mujeres -- Salud mental -- Caricaturas y dibujos animadosClasificación LoC:HQ1214 | .L37 1997Clasificación: Resumen: Nunca ha sido fácil. Pero nunca tan difícil como ahora. En el mundo actual, donde las mujeres parecen poder tenerlo todo, la depresión cobra millares de víctimas. ¿Hay una explicación lógica?. Sí: experiencias de vida, estrés, altas expectativas y poco tiempo libre son algunos de los elementos del coctel de la infelicidad. De allí a la depresión sólo hay un paso. Pero se puede salir de la trampa: hay que leer este libro y buscar ayuda. Las mujeres no están solas: se tienen a ellas mismas y a sus compañeras, dispuestas a escuchar y comprender. Un libro valiente, que habla sin miedo de los miedos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HQ1214 .L37 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 62654

Nunca ha sido fácil. Pero nunca tan difícil como ahora. En el mundo actual, donde las mujeres parecen poder tenerlo todo, la depresión cobra millares de víctimas. ¿Hay una explicación lógica?. Sí: experiencias de vida, estrés, altas expectativas y poco tiempo libre son algunos de los elementos del coctel de la infelicidad. De allí a la depresión sólo hay un paso. Pero se puede salir de la trampa: hay que leer este libro y buscar ayuda. Las mujeres no están solas: se tienen a ellas mismas y a sus compañeras, dispuestas a escuchar y comprender. Un libro valiente, que habla sin miedo de los miedos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha