Variaciones de implementación : ocho casos de política pública / Guillermo M. Cejudo, María del Carmen Pardo, Mauricio I. Dussauge Laguna (editores).

Colaborador(es): Cejudo, Guillermo M [editor] | Pardo, María del Carmen [editor] | Dussauge Laguna, Mauricio I [editor]Tipo de material: TextoTextoSeries Gobierno y políticas públicasEditor: Ciudad de México : Centro de Investigacióny Docencia Económicas, 2019Edición: Primera ediciónDescripción: 361 páginas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786078508556Tema(s): Planificación política -- México -- Estudio de casos | Políticas públicas -- México -- Estudio de casosClasificación LoC:H97 | .V37Clasificación: Resumen: El éxito o fracaso de la políticas públicas depende de su implementación. Sin embargo, en México sabemos poco sobre cómo y porqué una políticas se implementan mejor que otras. Variaciones de implementación explora empíricamente esas preguntas y contribuye a ampliar nuestro conocimiento sobre la materia. A partir del análisis riguroso de ocgho casos de políticas y programas públicos federales, este libro identifica y discute los factores políticos, administrativos e institucionales que condicionan los procesos de implementación en México. Los hallazgos del volumen contribuyen a enriquecer las discusiones internacionales contemporáneas sobre el tema, ací como a planear una agenda de investigación específica para el mundo hispanohablante.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reservas para cursos
Reserva de curso Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro H97 .V37 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FIL GDL 2019 62578

Teoría de las políticas públicas 2024-1

Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro H97 .V37 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FIL GDL 2019 62579
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro H97 .V37 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Prestado FILUNI 2022 20/05/2024 64094

Incluye bibliografía

El éxito o fracaso de la políticas públicas depende de su implementación. Sin embargo, en México sabemos poco sobre cómo y porqué una políticas se implementan mejor que otras. Variaciones de implementación explora empíricamente esas preguntas y contribuye a ampliar nuestro conocimiento sobre la materia.
A partir del análisis riguroso de ocgho casos de políticas y programas públicos federales, este libro identifica y discute los factores políticos, administrativos e institucionales que condicionan los procesos de implementación en México. Los hallazgos del volumen contribuyen a enriquecer las discusiones internacionales contemporáneas sobre el tema, ací como a planear una agenda de investigación específica para el mundo hispanohablante.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha