La dimensión ambiental del desarrollo / Leonel Vega Mora.

Por: Vega Mora, Leonel, 1956- [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Ciencias naturales. Ecologia y medio ambienteEditor: Ciudad de México : Ecoe Ediciones México, 2018Edición: Primera ediciónDescripción: xxii, 252 páginas : ilustraciones, gráficas, mapas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786078608102Tema(s): Desarrollo económico -- Aspectos ambientales | Política ambientalClasificación LoC:HD75.6 | .V44Clasificación: Resumen: Hoy en día todas las agendas nacionales e internacionales incluyen “lo ambiental” en sus políticas. No obstante, ante los problemas sociales, económicos e institucionales pendientes de solución, el tema ambiental pierde prioridad frente a lo verdaderamente importante: el respeto y responsabilidad con el medio ambiente. A partir de una reflexión sobre la problemática ambiental, esta obra ofrece una visión alternativa y práctica de la dimensión ambiental del desarrollo, fundamentada en la comprensión de las complejas relaciones sistémicas existentes entre el hombre y el ecosistema. Estudiantes e investigadores en desarrollo sostenible, políticas públicas y medio ambiente tienen aquí un útil marco conceptual y metodológico para proponer y liderar proyectos relacionados con el medio ambiente.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HD75.6 .V44 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FIL GDL 2019 62566

Incluye bibliografía

Hoy en día todas las agendas nacionales e internacionales incluyen “lo ambiental” en sus políticas. No obstante, ante los problemas sociales, económicos e institucionales pendientes de solución, el tema ambiental pierde prioridad frente a lo verdaderamente importante: el respeto y responsabilidad con el medio ambiente.
A partir de una reflexión sobre la problemática ambiental, esta obra ofrece una visión alternativa y práctica de la dimensión ambiental del desarrollo, fundamentada en la comprensión de las complejas relaciones sistémicas existentes entre el hombre y el ecosistema.
Estudiantes e investigadores en desarrollo sostenible, políticas públicas y medio ambiente tienen aquí un útil marco conceptual y metodológico para proponer y liderar proyectos relacionados con el medio ambiente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha