Metodología de las ciencias sociales : un marco unificado / John Gerring ; traducción de Ma. Teresa Casado Rodríguez .

Por: Gerring, John, 1962- [autor]Colaborador(es): Casado, Ma. Teresa (María Teresa) [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Madrid : Alianza Editorial, 2014Descripción: 559 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9788420689807 Títulos uniformes: Social science methodology : a unified framework. Español. Tema(s): Ciencias sociales -- MetodologíaClasificación LoC:H61 | .G4718Clasificación: Resumen: Este excepcional manual de John Gerring ofrece en un solo volumen una introducción a la metodología de las ciencias sociales que se puede utilizar para las disciplinas de la antropología, la economía, la historia, la ciencia política, la psicología y la sociología. Será de gran utilidad para estudiantes, profesionales y metodólogos, y trata tanto de los métodos cuantitativos como de los cualitativos, prestando especial atención a elementos esenciales como la conceptualización, la medición, la causalidad y el diseño de la investigación. Sintetiza el amplio y diverso campo de la metodología de una manera clara, concisa y exhaustiva, por lo que presenta al lector una imprescindible visión general de la materia. La reflexión sobre la metodología a través de esta lente proporciona un nuevo marco para comprender el mundo en las ciencias sociales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro H61 .G4718 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FIL GDL 2019 62562

Incluye referencias bibliográficas e índice analítico.

Este excepcional manual de John Gerring ofrece en un solo volumen una introducción a la metodología de las ciencias sociales que se puede utilizar para las disciplinas de la antropología, la economía, la historia, la ciencia política, la psicología y la sociología. Será de gran utilidad para estudiantes, profesionales y metodólogos, y trata tanto de los métodos cuantitativos como de los cualitativos, prestando especial atención a elementos esenciales como la conceptualización, la medición, la causalidad y el diseño de la investigación. Sintetiza el amplio y diverso campo de la metodología de una manera clara, concisa y exhaustiva, por lo que presenta al lector una imprescindible visión general de la materia. La reflexión sobre la metodología a través de esta lente proporciona un nuevo marco para comprender el mundo en las ciencias sociales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha