Días sin ti / Elvira Sastre.

Por: Sastre, Elvira, 1992- [autor.]Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca breveEditor: Ciudad de México : Editorial Planeta Mexicana, 2019Edición: Primera ediciónDescripción: 262 páginas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786070757792Tema(s): Autores españoles -- Siglo XXI | Literatura española -- Siglo XXIClasificación LoC:PQ6719.A88 | .D53 2019Clasificación: Premios: "Seix Barral Premio Biblioteca Breve, 2019".Resumen: Días sin ti es una historia de complicidad a través del tiempo, la de una abuela y su nieto. Dora, maestra en tiempos de la República, comparte con Gael la historia que la ha llevado a ser quien es. Con ternura, pero con crudeza, confiesa sus emociones a su nieto escultor, un joven con una sensibilidad especial, y le brinda, sin que éste lo sepa todavía, las claves para reponerse de las heridas causadas por un amor truncado. A través de la reflexión y de lo que enseña la melancolía, esta novela transita esos caminos por los que todos, en algún momento, tenemos que pasar para comprender que la vida y el amor son sublimes precisamente porque tienen un final.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro PQ6719.A88 .D53 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FIL GDL 2019 62534

Días sin ti es una historia de complicidad a través del tiempo, la de una abuela y su nieto. Dora, maestra en tiempos de la República, comparte con Gael la historia que la ha llevado a ser quien es. Con ternura, pero con crudeza, confiesa sus emociones a su nieto escultor, un joven con una sensibilidad especial, y le brinda, sin que éste lo sepa todavía, las claves para reponerse de las heridas causadas por un amor truncado.
A través de la reflexión y de lo que enseña la melancolía, esta novela transita esos caminos por los que todos, en algún momento, tenemos que pasar para comprender que la vida y el amor son sublimes precisamente porque tienen un final.

"Seix Barral Premio Biblioteca Breve, 2019".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha