La filosofía en la Academia Mexicana de la Lengua / Mauricio Beuchot.

Por: Beuchot, Mauricio [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Lengua y memoriaEditor: Ciudad de México : Academia Mexicana de la Lengua, 2018Edición: Primera ediciónDescripción: 155 páginas ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786079797300Tema(s): Academia Mexicana de la Lengua (2001- ) -- Historia | Filosofía mexicana -- Historia | Filósofos -- México -- HistoriaClasificación LoC:B1016 | .B48Clasificación: Resumen: Una visión de la filosofia mexicana desde el siglo xix hasta principios del xxi a través de una serie de biografías intelectuales preparadas por Mauricio Beuchot. Filósofos que, sin perder su individualidad y líneas de pensamiento, tomaron como eje de reflexión el México que vivieron y en el que desarrollaron su obra. Un acercamiento cronológico a la diversidad de trayectorias, intereses v estilos filosóficos de destacados integrantes de esta disciplina en la Academia Mexicana de la Lengua.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro B1016 .B48 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FIL GDL 2019 62526

Incluye referencias bibliográficas (páginas 147-154).

Una visión de la filosofia mexicana desde el siglo xix hasta principios del xxi a través de una serie de biografías intelectuales preparadas por Mauricio Beuchot. Filósofos que, sin perder su individualidad y líneas de pensamiento, tomaron como eje de reflexión el México que vivieron y en el que desarrollaron su obra. Un acercamiento cronológico a la diversidad de trayectorias, intereses v estilos filosóficos de destacados integrantes de esta disciplina en la Academia Mexicana de la Lengua.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha