Educación y salud : evidencias y propuestas de investigación en Sonora / Raquel García Flores, Sonia Verónica Mortis Lozoya, Jesús Tánori Quintana, Teresa Iveth Sotelo Quiñonez (compiladores).

Colaborador(es): García Flores, Raquel [editor de la compilación] | Mortis Lozoya, Sonia Verónica [editor de la compilación] | Tánori Quintana, Jesús [editor de la compilación] | Sotelo Quiñonez, Teresa Iveth [editor de la compilación]Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Argumentos ; 348Editor: México, D.F. : Obregón, Senora, México : Editorial Fontamara ; Instituto Tecnólogico de Sonora, 2015Edición: Primera ediciónDescripción: 282 páginas : ilustraciones ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786077362142; 9786076091357Tema(s): Educación -- Aspectos de la salud -- Sonora | Educación -- Aspectos sociales -- Sonora | Educación -- Aspectos psicológicos -- Sonora | Escuelas -- Promoción de la salud -- Sonora | Sociología de la educación -- SonoraClasificación LoC:RA418.3.M6 | .E38Clasificación: Resumen: El presente libro aborda los que se han concebido por muchos años dos de los más importantes problemas de relevancia social en México y Sonora: la educación y la salud. Por primera vez el lector tiene la oportunidad de examinar, en un sólo volumen, las contribuciones medulares de la investigación aplicada a la solución de esos problemas desde el punto de vista esencial del comportamiento humano.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye referencias bibliográficas.

El presente libro aborda los que se han concebido por muchos años dos de los más importantes problemas de relevancia social en México y Sonora: la educación y la salud. Por primera vez el lector tiene la oportunidad de examinar, en un sólo volumen, las contribuciones medulares de la investigación aplicada a la solución de esos problemas desde el punto de vista esencial del comportamiento humano.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha