Miradas multidisciplinarias en torno a la masculinidad : desafíos para la impartición de justicia / (coordinadora) Melissa Fernández Chagoya.

Colaborador(es): Fernández Chagoya, Melissa [editor de la compilación]Tipo de material: TextoTextoSeries Género, derecho y justicia ; 13Editor: México, D.F. : Suprema Corte de Justicia de la Nación ; Editorial Fontamara, 2016Edición: Primera ediciónDescripción: 197 páginas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786077362449Tema(s): Equidad (Derecho) -- México | Mujeres -- Condición jurídica, leyes, etc. -- México | Igualdad ante la ley -- MéxicoClasificación LoC:KGF3008.5 | .M57Clasificación: Resumen: Este volumen busca, mediante un análisis descriptivo y desde un enfoque multidisciplinario, realizar un análisis crítico de la estructura patriarcal en los procesos de impartición de justicia y en la creación de las leyes que buscan garantizar los derechos de las mujeres, a través de un concepto central: la masculinidad.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro KGF3008.5 .M57 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FIL GDL 2019 62490

Incluye referencias bibliográficas.

Este volumen busca, mediante un análisis descriptivo y desde un enfoque multidisciplinario, realizar un análisis crítico de la estructura patriarcal en los procesos de impartición de justicia y en la creación de las leyes que buscan garantizar los derechos de las mujeres, a través de un concepto central: la masculinidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha