Múltiples enfoques en el análisis de la gestión y las organizaciones / Elvia Espinosa Infante (coordinadora).

Colaborador(es): Espinosa Infante, Elvia [editor de la compilación] | Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco. Área de Investigación Análisis y Gestión de las OrganizacionesTipo de material: TextoTextoSeries Serie Argumentos ; 524Editor: Ciudad, México : Editorial Fontamara, 2019Edición: Primera ediciónDescripción: 283 páginas : ilustraciones, gráficas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786077365808Tema(s): Administración -- México | Comportamiento organizacional -- MéxicoClasificación LoC:HD70.M6 | .M85Clasificación: Resumen: Las organizaciones son un espacio social complejo en donde se cruzan diversas lógicas de acción y distintas interpretaciones de sentido, en su cotidianidad hay problemas o logros de productividad y gestión, se negocian aspiraciones sociales, se construyen identidades, se produce y usa conocimiento, se viven el control y la violencia, hay entendimientos y desacuerdos entre los actores, etcétera; de ahí la importancia de hacer un esfuerzo interdisciplinario para hacerlas visibles e inteligibles. En el área de investigación Análisis y gestión de las organizaciones, del Departamento de Administración de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, se estudian diversos fenómenos organizacionales y administrativos que se producen en el seno de las organizaciones mexicanas. El presente libro es una contribución que busca abonar al entendimiento de fenómenos como el liderazgo, la gestión, la tecnología, la problemática administrativa y la vida simbólica dentro de las organizaciones.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HD70.M6 .M85 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FIL GDL 2019 62489

Incluye referencias bibliográficas.

Las organizaciones son un espacio social complejo en donde se cruzan diversas lógicas de acción y distintas interpretaciones de sentido, en su cotidianidad hay problemas o logros de productividad y gestión, se negocian aspiraciones sociales, se construyen identidades, se produce y usa conocimiento, se viven el control y la violencia, hay entendimientos y desacuerdos entre los actores, etcétera; de ahí la importancia de hacer un esfuerzo interdisciplinario para hacerlas visibles e inteligibles. En el área de investigación Análisis y gestión de las organizaciones, del Departamento de Administración de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, se estudian diversos fenómenos organizacionales y administrativos que se producen en el seno de las organizaciones mexicanas. El presente libro es una contribución que busca abonar al entendimiento de fenómenos como el liderazgo, la gestión, la tecnología, la problemática administrativa y la vida simbólica dentro de las organizaciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha