Perras : Zel Cabrera.

Por: Cabrera, Zel, 1988-Tipo de material: TextoTextoSeries Tierra Adentro. PoesíaEditor: Ciudad de México : Secretaría de Cultura, Tierra Adentro : Fondo de Cultura Económica, 2019Edición: Primera ediciónDescripción: 75 páginas ; 19 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786071665256Tema(s): Autoras mexicanas -- Siglo XXI | Poesía mexicana -- Siglo XXIClasificación LoC:PQ7298.413.A27 | .P47Clasificación: Resumen: ¿Quiénes son las perras? ¿Qué significa ser una perra? ¿Quiénes pueden erigirse como perras? En Perras, el cuarto libro de Zel Cabrera, el término se apropia y desapropia de acepciones, entra y sale del habla popular, para revelar instantáneas honestas y mordaces sobre ser mujer aquí y ahora. La menstruación, los exnovios violentos, la sororidad, la familia, los celos, la amistad, la piromanía infantil y las suegras son puestas a examen en un plano poético donde la prosodia trabaja al ritmo del pensamiento. Perras es el libro más duro, honesto y atrevido de Zel Cabrera.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro PQ7298.413.A27 .P47 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FIL GDL 2019 62456

¿Quiénes son las perras? ¿Qué significa ser una perra? ¿Quiénes pueden erigirse como perras?
En Perras, el cuarto libro de Zel Cabrera, el término se apropia y desapropia de acepciones, entra y sale del habla popular, para revelar instantáneas honestas y mordaces sobre ser mujer aquí y ahora.
La menstruación, los exnovios violentos, la sororidad, la familia, los celos, la amistad, la piromanía infantil y las suegras son puestas a examen en un plano poético donde la prosodia trabaja al ritmo del pensamiento.
Perras es el libro más duro, honesto y atrevido de Zel Cabrera.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha