Estudios Foucaultianos y educación : pensar de otro modo / Olga L. Zuluaga, Carlos E. Noguera, Humberto Quiceno, Oscar Saldarriaga, Javier Sáenz, Alberto Martínez, Marcelo Caruso, Andrés K. Runge, Alfredo Veiga-Neto, René Schérer, Montserrat Rifá, Mariano Narodowski, Alberto Echeverri, Diana A. Aguilar, Marcelo Vitarelli.
Tipo de material: TextoSeries Atlántica de educación ; 38Editor: Barcelona : Editorial UOC, 2018Edición: Primera ediciónDescripción: 407 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9788491169482Tema(s): Foucault, Michel, 1926-1984 -- Congresos | Educación -- Filosofía -- CongresosClasificación LoC:LB14.7 | .E77 2004Clasificación: Resumen: Este libro recoge los trabajos de distintos autores que en 2004 (cuando se conmemoró el 20.º aniversario de la muerte de Michel Foucault) se valieron del pensamiento del filósofo francés para ofrecer distintas miradas a las teorías y praxis educativas actuales. Desde un punto de vista radicalmente crítico y mediante las herramientas intelectuales, se desmenuzan las entrañas de la pedagogía para poder reconstruirla con mayor solidez.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Tipo de materiales | Clasificación | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo general | Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Acervo General | Libro | LB14.7 .E77 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FIL GDL 2019 | 62434 |
Incluye referencias bibliográficas.
Este libro recoge los trabajos de distintos autores que en 2004 (cuando se conmemoró el 20.º aniversario de la muerte de Michel Foucault) se valieron del pensamiento del filósofo francés para ofrecer distintas miradas a las teorías y praxis educativas actuales.
Desde un punto de vista radicalmente crítico y mediante las herramientas intelectuales, se desmenuzan las entrañas de la pedagogía para poder reconstruirla con mayor solidez.
No hay comentarios en este titulo.