Libro de estilo del protocolo oficial y las relaciones institucionales / Ma. del Carmen Portugal Bueno ; prólogo de Salvador Hernández Martínez.

Por: Portugal Bueno, María del CarmenColaborador(es): Hernández Martínez, Salvador [prologuista]Tipo de material: TextoTextoSeries Manuales (Comunicación) ; 615Editor: Barcelona : Editorial UOC, 2019Edición: Primera ediciónDescripción: 157 páginas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9788491804246Tema(s): Etiqueta -- Manual de estilo | Protocolo oficial | Escritura | Redacción de escritosClasificación LoC:BJ2105 | .P67Clasificación: Resumen: Discursos, informes, invitaciones, manuales, notas de prensa, reglamentos, etc., son algunos de los diferentes trabajos de redacción que un profesional del protocolo debe realizar, y para ejecutarlos correctamente debe saber gramática y ortografía. Este libro de estilo tiene como objetivo poner de manifiesto la necesidad de este conocimiento en la formación del futuro profesional del protocolo en el marco de las relaciones institucionales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro BJ2105 .P67 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FIL GDL 2019 62433

Incluye referencias bibliográficas.

Discursos, informes, invitaciones, manuales, notas de prensa, reglamentos, etc., son algunos de los diferentes trabajos de redacción que un profesional del protocolo debe realizar, y para ejecutarlos correctamente debe saber gramática y ortografía.
Este libro de estilo tiene como objetivo poner de manifiesto la necesidad de este conocimiento en la formación del futuro profesional del protocolo en el marco de las relaciones institucionales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha