Hacia una comunicación feminista : cómo informar e informarse sobre violencia machista / Ana Bernal-Triviño ; prólogo de Ana de Miguel ; prefacio Ana Pardo de Vera.

Por: Bernal-Triviño, Ana [autor]Colaborador(es): Miguel Álvarez, Ana de [prologuista] | Pardo de Vera, Ana [prologuista]Series Manulaes (Comunicación) ; 627Editor: Barcelona : Editorial UOC, 2019Edición: Primera ediciónDescripción: 206 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9788491804871Tema(s): Medios de comunicación de masas y mujeres | Sexismo -- Medios de comunicación masiva | Violencia de géneroClasificación LoC:PN4749 | .B47Clasificación: Resumen: El periodismo no puede dejar al margen la realidad de la mitad de la población. La veracidad y la honestidad deben ser prioritarias en las violencias machistas, pero también es fundamental que la sociedad identifique cuándo los medios lo hacen mal e impida, así, que el discurso machista continúe. Si existe un compromiso de tolerancia cero con el maltrato, toda la ciudadanía debe sumarse. Este libro ofrece las claves de los derechos de la mujer, el papel de los medios y sus errores más comunes, y ayuda a comprender los procesos que sufren las mujeres que padecen esta violencia.-- proporcionada por el editor.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro PN4749 .B47 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FIL GDL 2019 62430

Incluye bibliografía al final de cada capítulo.

El periodismo no puede dejar al margen la realidad de la mitad de la población. La veracidad y la honestidad deben ser prioritarias en las violencias machistas, pero también es fundamental que la sociedad identifique cuándo los medios lo hacen mal e impida, así, que el discurso machista continúe. Si existe un compromiso de tolerancia cero con el maltrato, toda la ciudadanía debe sumarse. Este libro ofrece las claves de los derechos de la mujer, el papel de los medios y sus errores más comunes, y ayuda a comprender los procesos que sufren las mujeres que padecen esta violencia.-- proporcionada por el editor.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha