Educadores : transiciones profesionales y trabajo pedagógico en contextos adversos / Margarita Armenta Beltrán, Héctor Manuel Jacobo García.

Por: Armenta Beltrán, Margarita [autor]Colaborador(es): Jacobo García, Héctor Manuel [autor] | Universidad Autónoma de Sinaloa | Universidad Autónoma de NáyaritTipo de material: TextoTextoSeries EducaciónEditor: México : Universidad Autónoma de Sinaloa ; Universidad Autónoma de Náyarit, 2014Edición: Primera ediciónDescripción: 204 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786077370628Tema(s): Educación | Enseñanza | Educación -- Estudio y enseñanza | Enseñanza -- Estudio de casosClasificación LoC:LB1025.2 | .A75Clasificación: Resumen: Este libro es una manera de acercarse al educador (profesor normalista) como persona y como profesional. Quien recorra sus páginas podrá descubrir las principales transiciones que viven los profesores y las estrategias que utilizan para ejercer su trabajo pedagógico de forma productiva en contextos no habituales para ellos. Su lectura permitirá acceder a su interioridad para comprender y explicar sus mudanzas cognitivas y emocionales y las consecuencias que estas tienen en la re exión pedagógica hecha con profesionalismo. Por Editorial Universitaria.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General en Sotáno
Libro LB1025.2 .A75 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 62346
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro LB1025.2 .A75 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 62347

Incluye bibliografía

Este libro es una manera de acercarse al educador (profesor normalista) como persona y como profesional. Quien recorra sus páginas podrá descubrir las principales transiciones que viven los profesores y las estrategias que utilizan para ejercer su trabajo pedagógico de forma productiva en contextos no habituales para ellos. Su lectura permitirá acceder a su interioridad para comprender y explicar sus mudanzas cognitivas y emocionales y las consecuencias que estas tienen en la re exión pedagógica hecha con profesionalismo. Por Editorial Universitaria.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha