La evaluación de la educación superior : un estudio comparativo : México y Colombia / Carmen Beatriz Audelo López.

Por: Audelo López, Carmen Beatriz [autor]Colaborador(es): Universidad Autónoma de SinaloaTipo de material: TextoTextoSeries EducaciónEditor: México, D.F. : Culiacan (Sinaloa) : Juan Pablos Editor ; Universidad Autónoma de Sinaloa, 2013Edición: Primera ediciónDescripción: 140 páginas : ilustraciones ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786077111368Tema(s): Educación superior -- Evaluación -- México | Educación superior -- Evaluación -- ColombiaClasificación LoC:LB2331.6 | .A83Clasificación: Resumen: Desde los ochenta, una de las tendencias más significativas en las políticas gubernamentales para la educación superior pública consiste en adoptar la evaluación como herramienta para inducir su reforma. Las universidades latinoamericanas no escapan a ello, todos los países de la región inplantan medidads evaluadoras que generan cambios importantes en el desenvolvimiento de sus sistemas. Con el objeto de contribuir a la comprensión de esa política y ofrecer un enfoque crítico, en este trabajo se analizan, de manera comparativa, los procesos de evaluación en las universidades públicas de Colombia y México.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General en Sotáno
Libro LB2331.6 .A83 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 62305
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General en Sotáno
Libro LB2331.6 .A83 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 62306
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro LB2331.6 .A83 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 62307

Incluye bibliografía

Desde los ochenta, una de las tendencias más significativas en las políticas gubernamentales para la educación superior pública consiste en adoptar la evaluación como herramienta para inducir su reforma. Las universidades latinoamericanas no escapan a ello, todos los países de la región inplantan medidads evaluadoras que generan cambios importantes en el desenvolvimiento de sus sistemas. Con el objeto de contribuir a la comprensión de esa política y ofrecer un enfoque crítico, en este trabajo se analizan, de manera comparativa, los procesos de evaluación en las universidades públicas de Colombia y México.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha