La representación política municipal en México : estructura, funcionamiento y evaluación / Mercedes Verdugo López.

Por: Verdugo López, Mercedes [autor]Colaborador(es): Universidad Autónoma de SinaloaTipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F. : Culiacán Rosales, Sinaloa : Jorale Editores ; Universidad Autónoma de Sinaloa, 2013Edición: Primera ediciónDescripción: 167 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786077522171Tema(s): Gobierno municipal -- México | Gobierno municipal -- Sinaloa | Gobierno localClasificación LoC:JS2110 | .V47Clasificación: Resumen: En esta obra se presentan los resultados de un estudio actual y minucioso del fenómeno de representación política en el gobierno municipal mexicano. En los casos analizados se evalúa el desempeño democrático de ayuntamientos sinaloenses, es su tarea sustantiva de portar y procesar los diversos intereses de la sociedad local. Desde una visión sistemática, se realiza un análisis de redes con enfoque institucional a ayuntamientos presididos por diferentes partidos políticos. Como corolario de la investigación, se señalan líneas de acción viables para reencauzar la representación política municipal en el camino de su democratización. Por Editorial Universitaria.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General en Sotáno
Libro JS2110 .V47 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 62302
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General en Sotáno
Libro JS2110 .V47 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 62303
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro JS2110 .V47 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 62304

Incluye bibliografía

En esta obra se presentan los resultados de un estudio actual y minucioso del fenómeno de representación política en el gobierno municipal mexicano. En los casos analizados se evalúa el desempeño democrático de ayuntamientos sinaloenses, es su tarea sustantiva de portar y procesar los diversos intereses de la sociedad local. Desde una visión sistemática, se realiza un análisis de redes con enfoque institucional a ayuntamientos presididos por diferentes partidos políticos. Como corolario de la investigación, se señalan líneas de acción viables para reencauzar la representación política municipal en el camino de su democratización. Por Editorial Universitaria.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha