Gestión de la innovación tecnológica : un modelo para las empresas de software de Sinaloa / Alejandra Miranda Félix.

Por: Miranda Félix, Alejandra [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries EconomíaEditor: México : Universidad Autónoma de Sinaloa, 2015Edición: Primera ediciónDescripción: 260 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786077371243Tema(s): Empresas -- Innovaciones tecnológicas -- Sinaloa | Innovaciones tecnológicas -- Sinaloa | Industria de programas para computadora -- SinaloaClasificación LoC:HD45 | .M57Clasificación: Resumen: En este libro se aportan ideas acerca de la concepción y quehacer de la innovación tecnológica en las organizaciones. Inicia con el examen de la problemática empresarial sinaloense en software y abunda en la discusión cientí ca sobre la gestión de la innovación. Posteriormente, desarrolla un marco teórico con categorías macroeconómicas, como conocimiento, crecimiento económico y competi‐ tividad, y llega a las categorías microeconómicas, como estrategia y plani cación tecnológica, proceso innovador y capital intelectual.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General en Sotáno
Libro HD45 .M57 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 62293
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General en Sotáno
Libro HD45 .M57 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 62294
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HD45 .M57 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 62295

Incluye referencias bibliográficas

En este libro se aportan ideas acerca de la concepción y quehacer de la innovación tecnológica en las organizaciones. Inicia con el examen de la problemática empresarial sinaloense en software y abunda en la discusión cientí ca sobre la gestión de la innovación. Posteriormente, desarrolla un marco teórico con categorías macroeconómicas, como conocimiento, crecimiento económico y competi‐ tividad, y llega a las categorías microeconómicas, como estrategia y plani cación tecnológica, proceso innovador y capital intelectual.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha