Espacio económico y desarrollo regional en Sinaloa : el distrito industrial del mueble en Concordia / Jessica Yanet Soto Beltrán.

Por: Soto Beltrán, Jessica Yanet [autor]Colaborador(es): Universidad Autónoma de Sinaloa. Facultad de Estudios Internacionales y Políticas PúblcasTipo de material: TextoTextoSeries Geografía y desarrolloEditor: Culiacán, Sinaloa : México, D.F. : Universidad Autónoma de Sinaloa, Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públcas ; Juan Pablos Editor, 2013Fecha de copyright: ©2013Edición: Primera ediciónDescripción: 290 páginas : ilustraciones ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786077111481Tema(s): Industria del mueble -- Sinaloa -- Concordia | Distritos Industriales -- Sinaloa | Desarrollo económico -- Sinaloa | Concordia (Sinaloa : Municipio) -- Condiciones económicas | Concordia (Sinaloa : Municipio) -- Condiciones socialesClasificación LoC:HD9773.M63 | .C65 Clasificación: Resumen: El presente texto se inscribe en la discusión internacional respecto al desarrollo regional, en un marco de globalización, pero se apoya en la vertiente de los distritos industriales. En éstos, actividad industrial y territorio asumen una integración funcional y el éxito de determinada industria está relacionado con su asentamiento en un territorio dado, donde la red de relaciones sociales entre agentes económicos es el sustrato clave. Con su trabajo de investigación, Jessica Soto nos acerca a un debate teórico dominado por la heterodoxia, en el cual no hay una conceptualización única y ampliamente aceptada, como reflejo de visiones discontinuas, construidas a partir del tratamiento de realidades disímbolas que reflejan contextos particulares, diferencias en trayectorias y distintas formas de inserción en el capitalismo global. La literatura respecto a esta temática es ya muy numerosa, y en este libro se da un buen recuento de ella.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General en Sotáno
Libro HD9773.M63 .C65 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 62252
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General en Sotáno
Libro HD9773.M63 .C65 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 62253
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HD9773.M63 .C65 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 62254

Incluye referencias bibliográficas

El presente texto se inscribe en la discusión internacional respecto al desarrollo regional, en un marco de globalización, pero se apoya en la vertiente de los distritos industriales. En éstos, actividad industrial y territorio asumen una integración funcional y el éxito de determinada industria está relacionado con su asentamiento en un territorio dado, donde la red de relaciones sociales entre agentes económicos es el sustrato clave. Con su trabajo de investigación, Jessica Soto nos acerca a un debate teórico dominado por la heterodoxia, en el cual no hay una conceptualización única y ampliamente aceptada, como reflejo de visiones discontinuas, construidas a partir del tratamiento de realidades disímbolas que reflejan contextos particulares, diferencias en trayectorias y distintas formas de inserción en el capitalismo global. La literatura respecto a esta temática es ya muy numerosa, y en este libro se da un buen recuento de ella.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha