elegías : libros 1-111 / Albio Tibulo ; introducción, versión rítmica y notas de Tarcisio Herrera Zapién.

Por: Tibulo, Albio, 50-19 a.C [autor]Colaborador(es): Herrera, Zapién, Tarcisio [traductor]Tipo de material: TextoTextoSeries Bibliotheca scriptorvm graecorvm et romanorvm mexicana ; 27Detalles de publicación: México D.F. : Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Filológicas, Centro de Estudios Clásicos, 1976Descripción: ccxxviii, (138 páginas ) ; 21 cmTema(s): Literatura latina | Poesía latina | Poesía líricaClasificación CDD: 880.1 Resumen: Tibulo es el poeta de la lucha por la serenidad. No es el arte por el arte, sino el añorado triunfo del espíritu sobre la adversidad. Así vemos en él a uno de los más importantes poetas de la antigua Roma en toda una comprensión acontecimientos de su época.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro 880.1 B582/26 (Navegar estantería(Abre debajo)) Vol. 1 , Ej. 1 Disponible 4112

Traducción de: Albii Tibulli Aliorumque Elegiarum Libri I-III

Tibulo es el poeta de la lucha por la serenidad. No es el arte por el arte, sino el añorado triunfo del espíritu sobre la adversidad. Así vemos en él a uno de los más importantes poetas de la antigua Roma en toda una comprensión acontecimientos de su época.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha