Innovación en la gestión de las organizaciones : análisis en el contexto de empresas mexicanas / coordinadores, Agustín Vilchis Vidal, Aurora Máynez Guadarrama, Alfonso Toscano Moctezuma.

Colaborador(es): Vilchis Vidal, Agustín [editor] | Máynez Guaderrama, Aurora [editor] | Toscano Moctezuma, Juan Alfonso [editor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Ciudad Juárez, Chihuahua, México : Ciudad de México : Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ; Libermex, 2018Edición: Primera ediciónDescripción: 170 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786075202983; 9786079727536Tema(s): Administración industrial -- México | Administración industrial -- Chihuahua -- Ciudad Juárez -- Estudio de casos | Competencia económica -- Chihuahua -- Ciudad Juárez | Pequeñas y medianas empresas -- Chihuahua -- Ciudad Juárez | Cambio organizacional -- México -- Estudio de casosClasificación LoC:HD70.M62 | .I56Clasificación: Resumen: Innovación en la gestión de las organizaciones: análisis en el contexto de empresas mexicanas es un libro sobre cambios, adaptaciones, la globalización, así como problemas y deficiencias que enfrentan las corporaciones en Ciudad Juárez, pero también es una propuesta. Actualizar los métodos en que estas fluyen y trabajan es la meta de las investigadoras e investigadores que componen este compendio de artículos. La competencia, la certificación, el riesgo financiero de las organizaciones que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores y el diseño innovador de un taller mecánico, son los temas que conforman esta obra. ¿La administración es una ciencia o un arte?. Aquí el lector encontrará la respuesta.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HD70.M62 .I56 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 62127

Incluye referencias bibliográficas

Innovación en la gestión de las organizaciones: análisis en el contexto de empresas mexicanas es un libro sobre cambios, adaptaciones, la globalización, así como problemas y deficiencias que enfrentan las corporaciones en Ciudad Juárez, pero también es una propuesta.
Actualizar los métodos en que estas fluyen y trabajan es la meta de las investigadoras e investigadores que componen este compendio de artículos.
La competencia, la certificación, el riesgo financiero de las organizaciones que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores y el diseño innovador de un taller mecánico, son los temas que conforman esta obra.
¿La administración es una ciencia o un arte?.
Aquí el lector encontrará la respuesta.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha