Diseño instruccional multimedia : herramientas de aprendizaje para la generación digital / Alejandro Acuña Limón, Miguel Romo Cedano.
Tipo de material: TextoEditor: México : ITESM : Mixel consulting, 2008Fecha de copyright: ©2008Edición: Primera ediciónDescripción: 206 páginas : ilustraciones algunas a color ; 25 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9709510517Tema(s): Enseñanza asistida por computadora | Tecnología educativa | Internet en la educaciónClasificación LoC:LB1028.5 | .A38Clasificación: Resumen: La tecnología no sólo es una herramienta que impulsa el trabajo en el aula, es un nuevo lenguaje que usan los alumnos y que debe ser adoptada por los docentes, a fin de lograr la comunicación adecuada que estimule el trabajo académico de los alumnos de tal forma que adquieran conocimientos de una forma más ágil, y al mismo tiempo, reciban una formación acorde con las necesidades y los retos que el siglo XXI les planteará.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Tipo de materiales | Clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Préstamo general | Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Acervo General | Libro | LB1028.5 .A38 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 62041 |
Navegando Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Estantes, Ubicación: Acervo General, Código de colección: Libro Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1028.3 .C36 Evaluación del aprendizaje en espacios virtuales-TIC / | LB1028.3 .E57 Entornos personales de aprendizaje : | LB1028.43 .A67 Aprender a estudiar con internet : | LB1028.5 .A38 Diseño instruccional multimedia : | LB1044.87 .E38 2023 Educación, conocimiento e innovación / | LB1050.45 .D45 Iniciación a la lectura y a la escritura universitarias / | LB1051 .I54 Infancias y adolescencias : |
Incluye bibliografía
La tecnología no sólo es una herramienta que impulsa el trabajo en el aula, es un nuevo lenguaje que usan los alumnos y que debe ser adoptada por los docentes, a fin de lograr la comunicación adecuada que estimule el trabajo académico de los alumnos de tal forma que adquieran conocimientos de una forma más ágil, y al mismo tiempo, reciban una formación acorde con las necesidades y los retos que el siglo XXI les planteará.
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