La infancia en los siglos XIX y XX : discursos e imágenes, espacios y prácticas / Antonio Padilla, Alcira Soler, Martha Luz Arredondo, Lucía M. Moctezuma (coordinadores).

Colaborador(es): Padilla, Antonio [editor de la compilación] | Soler Durán, Alcira [editor de la compilación] | Arredondo, Martha Luz [editor de la compilación] | Martínez Moctezuma, Lucía [editor de la compilación]Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Ediciones Mínimas. Educación ; Número 1Editor: Cuernavaca, Morelos : México, D.F. : Universidad Autónoma del Estado de Morelos; Casa Juan Pablos, 2008Edición: Primera ediciónDescripción: 454 páginas : ilustraciones ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9789689172215Tema(s): Educación -- México -- Siglo XIX | Educación -- Educación -- Siglo XX | Niños -- Historia -- Siglo XIX | Niños -- Niños -- Siglo XXClasificación LoC:LA421.7.M47 | .I54Clasificación: Resumen: Este libro es una inapreciable ventana desde la cual se inquiere en zonas oscuras de lo que ha sido, lo que es y lo que podrá ser la infancia como construcción cultural, como práctica social y destino político de las sociedades actuales. Cada uno de los textos ilumina y pone ante nuestros ojos circunstancias, escenarios, personajes y agencias que han sido testigos o partícipes del periplo de niños y niñas en diferentes lugares, tiempos y espacios: padres, maestros, pedagogos, familia, iglesias, estados, sistemas educativos, autoridades, entre otros, así como productores y difusores de discursos, imágenes y prácticas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro LA421.7.M47 .I54 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 61908

Incluye bibliografía al final de cada capítulo.

Este libro es una inapreciable ventana desde la cual se inquiere en zonas oscuras de lo que ha sido, lo que es y lo que podrá ser la infancia como construcción cultural, como práctica social y destino político de las sociedades actuales. Cada uno de los textos ilumina y pone ante nuestros ojos circunstancias, escenarios, personajes y agencias que han sido testigos o partícipes del periplo de niños y niñas en diferentes lugares, tiempos y espacios: padres, maestros, pedagogos, familia, iglesias, estados, sistemas educativos, autoridades, entre otros, así como productores y difusores de discursos, imágenes y prácticas.

UAEM : Compra, 2019-08-13. 61908 : 340.00

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha