Estudio sobre el desarrollo sustentable en las instituciones de educación superior de Sonora / autores Rafael Pérez Ríos; Francisca Ofelia Muñoz Osuna; con la colanboración de Cecilia Navarro Gautrín; Ma. de los Angeles Alvarez Castillo
Tipo de material: TextoEditor: Hermosillo, Sonora, México : Universidad de Sonora : Secretaría del Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca, 1999Edición: Primera ediciónDescripción: 195 páginas : ilustraciones, cuadros ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9687713402Tema(s): Educación superior -- Aspectos económicos -- México -- Sonora (Estado) | Ecología -- Estudio y enseñanza (Superior) -- México -- Sonora (Estado) | Desarrollo sustentable -- México -- Sonora (Estado) | Efectos de la educación en el desarrollo económico -- México -- Sonora (Estado)Clasificación LoC:LC67.68.M6 | .P47Clasificación: Resumen: Un estudio académico de programas de educación ecológica en instituciones de educación superior en Sonora, con énfasis en las condiciones socioeconómicas en el estado, el desarrollo de la educación superior y cómo el desarrollo sostenible ha impactado la educación.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Tipo de materiales | Clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo general | Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Colección Sonora | Libro | LC67.68.M6 .P47 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 61750 |
Navegando Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta Estantes, Ubicación: Colección Sonora, Código de colección: Libro Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Proyecto FOMES 95-27-02
Incluye referencias bibliográficas y anexos
Un estudio académico de programas de educación ecológica en instituciones de educación superior en Sonora, con énfasis en las condiciones socioeconómicas en el estado, el desarrollo de la educación superior y cómo el desarrollo sostenible ha impactado la educación.
Universidad de Sonora : Canje, 2019-05-06. 61750 : 360.77.
No hay comentarios en este titulo.