Alucinógenos y chamanismo / Michael Harner ; traductor Helena Valentí.

Colaborador(es): Harner, Michael J [editor de la compilación] | Valentí, Helena [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Colección Universitaria de bolsillo. Punto omega | Sección Antropología y sociología ; 213Editor: Madrid : Ediciones Guadarrama, 1976Descripción: 223 páginas : dibujos ; 18 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 8433502131Títulos uniformes: Hallucinogens and shamanism. Español. Obras relacionadas: Traducción de: Harner, Michael J. Hallucinogens and shamanismTema(s): Alucinógenos y experiencias religiosas | Chamanismo | Misticismo | Indios de América del Sur -- Religión y mitologíaClasificación LoC:BL65.D7 | .H3518Clasificación: Resumen: "Durante mucho tiempo, la cosmovisión de los pueblos primitivos ha traído el interés de los antropólogos, pero soló recientemente se ha empezado a reconocer la fundamental influencia de las sustancias alucinógenas sobre ideas y creencias de dichos pueblos. Alucinógenos y chamanismo contiene diez ensayos originales sobre el uso de los alucinógenos en el chamanismo, esto es, la antigua práctica de producir un estado de trance con el fin de percibir y manipular las fuerzas sobrenaturales. La investigación abarca desde los aborígenes del Alto Amazonas hasta los modernos experimentos psicológicos, pasando por las tribus de las reservas india americanas y pos la magia europea tradicional." -- Proporcionada por el editor.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro BL65.D7 .H3518 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2729
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Colección Depósito
Libro BL65.D7 .H3518 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 2730

Incluye bibliografia

"Durante mucho tiempo, la cosmovisión de los pueblos primitivos ha traído el interés de los antropólogos, pero soló recientemente se ha empezado a reconocer la fundamental influencia de las sustancias alucinógenas sobre ideas y creencias de dichos pueblos. Alucinógenos y chamanismo contiene diez ensayos originales sobre el uso de los alucinógenos en el chamanismo, esto es, la antigua práctica de producir un estado de trance con el fin de percibir y manipular las fuerzas sobrenaturales. La investigación abarca desde los aborígenes del Alto Amazonas hasta los modernos experimentos psicológicos, pasando por las tribus de las reservas india americanas y pos la magia europea tradicional." -- Proporcionada por el editor.

Donación 2729 360.77

Donación 2730 360.77

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha