Teoría de conjuntos : conceptos, operaciones y propiedades / Claudio Alberto Dávila Cervantes, Ana Melisa Pardo Montaño

Por: [autor]Colaborador(es): Pardo Montaño, Ana Melisa [autora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Ciudad de México : FLACSO México, 2018Edición: Segunda edición corregida y aumentadaDescripción: 48 páginas : ilustraciones, gráficas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786078517336Tema(s): Teoría de conjuntos -- Manuales | Teoría de conjuntos -- Problemas, ejercicios, etc. -- Manuales | Teoría de conjuntos -- Estudio y enseñanza -- ManualesClasificación LoC:QA248 | .D38 2018Clasificación: Resumen: Pensada como una herramienta introductoria, sencilla y didáctica, esta publicación ofrece un panorama general de la teoría de conjuntos. Los temas se desarrollan de modo claro y asequible, por lo que además de utilizarse ejemplos gráficos, luego de cada sección aparece un apartado de ejercicios con sus respectivas respuestas. Esta segunda edición se divide en dos partes. En la primera se presentan las definiciones básicas y fundamentales de los conjuntos, junto con sus principales tipos. En la segunda, el lector encontrará la explicación de las operaciones más comunes que se realizan con los conjuntos más sus propiedades y leyes, y los conjuntos de números. Se ha ampliado también la cantidad de ejercicios de tal modo que todo lector, pero en particular el estudiante de ciencias sociales, estadística o matemáticas, pueda practicar lo aprendido.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro QA248 .D38 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 61563

Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede México (FLACSO)

Incluye referencias bibliográficas

Pensada como una herramienta introductoria, sencilla y didáctica, esta publicación ofrece un panorama general de la teoría de conjuntos. Los temas se desarrollan de modo claro y asequible, por lo que además de utilizarse ejemplos gráficos, luego de cada sección aparece un apartado de ejercicios con sus respectivas respuestas. Esta segunda edición se divide en dos partes. En la primera se presentan las definiciones básicas y fundamentales de los conjuntos, junto con sus principales tipos. En la segunda, el lector encontrará la explicación de las operaciones más comunes que se realizan con los conjuntos más sus propiedades y leyes, y los conjuntos de números. Se ha ampliado también la cantidad de ejercicios de tal modo que todo lector, pero en particular el estudiante de ciencias sociales, estadística o matemáticas, pueda practicar lo aprendido.

FLACSO. Canje, 2019-03-15. 61563 : 100.00.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha