La investigación como proceso : planificación y desarrollo / Marian Ispizua y Cristina Lavía.

Por: Ispizua Uribarri, Marian [autor]Colaborador(es): Lavía, Cristina [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Metodologías cuantitativas y cualitativas en Ciencias SocialesEditor: Madrid : Dextra Editorial, 2016Edición: Primera ediciónDescripción: 286 páginas : ilustraciones, tablas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9788416277735Tema(s): Investigación cualitativa | Investigación cuantitativa | Métodos de investigación | Ciencias sociales -- MetodologíaClasificación LoC:H62 | .I76Clasificación: Resumen: Este texto constituye una revisión actualizada del proceso completo de la investigación social con reflexiones prácticas sobre las distintas orientaciones, diseño y modos de llevar a cabo el proceso en todas sus fases. En particular, se abarcan tanto la orientación cuantitativa como la cualitativa y también las aplicaciones más académicas como las más profesionales. Se estructura en seis capítulos que representan una posible secuencia del proceso: la redacción del proyecto; la selección de sujetos, poblaciones y muestras; la exploración de las fuentes secundarias de información; la creación de nuestra propia información (recogida de datos); el análisis de los datos y evidencias; y la comunicación de resultados. En el texto se acentúa la conexión entre fases y tareas manteniendo siempre la visión de conjunto. El libro procede de experiencias investigadoras y docentes y está pensado para ser útil tanto a estudiantes de postgrado e investigadores/as noveles trabajando desde diversas disciplinas sociales o afines como, más en general, a cualquier profesional interesado en la investigación social.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro H62 .I76 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FIL GUADALAJARA 2018 61453
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro H62 .I76 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FIL GUADALAJARA 2018 61454

Incluye bibliografía

Este texto constituye una revisión actualizada del proceso completo de la investigación social con reflexiones prácticas sobre las distintas orientaciones, diseño y modos de llevar a cabo el proceso en todas sus fases. En particular, se abarcan tanto la orientación cuantitativa como la cualitativa y también las aplicaciones más académicas como las más profesionales. Se estructura en seis capítulos que representan una posible secuencia del proceso: la redacción del proyecto; la selección de sujetos, poblaciones y muestras; la exploración de las fuentes secundarias de información; la creación de nuestra propia información (recogida de datos); el análisis de los datos y evidencias; y la comunicación de resultados. En el texto se acentúa la conexión entre fases y tareas manteniendo siempre la visión de conjunto. El libro procede de experiencias investigadoras y docentes y está pensado para ser útil tanto a estudiantes de postgrado e investigadores/as noveles trabajando desde diversas disciplinas sociales o afines como, más en general, a cualquier profesional interesado en la investigación social.

Distribuciones Cifuentes Compra 2018/12/06 61453 715.00

Distribuciones Cifuentes Compra 2018/12/06 61454 715.00

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha