Historia mínima de Venezuela / Elías Pino Iturrieta (Coordinador).

Colaborador(es): Pino Iturrieta, Elías, 1944- [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Historia mínimasCiudad de México, México : El Colegio de México, 2018Edición: Primera ediciónDescripción: 243 páginas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786076282892Tema(s): Venezuela -- HistoriaClasificación LoC:F2321 | .H57Clasificación: Resumen: La república que alcanzó importantes escalas de desarrollo material y logros evidentes de crecimiento democrático hoy pasa por situaciones de declive que han provocado la atención del mundo. ¿Cómo llegó Venezuela a tales evidencias de postración? ¿Por qué se derrumbó su obra? La lectura de este libro ofrece claves de interés, después de recoger lo sustancial de los acontecimientos que han movido a la sociedad venezolana desde sus orígenes. Se detiene sólo en los fenómenos cruciales, en las pistas de mayor relevancia, para que el lector capte lo fundamental de la cadena de logros y frustraciones, de conmociones y desarrollos apacibles, que ha determinado el rumbo de un desafío nacional que busca conclusiones urgentes.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro F2321 .H57 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 61210

Incluye bibliografía

La república que alcanzó importantes escalas de desarrollo material y logros evidentes de crecimiento democrático hoy pasa por situaciones de declive que han provocado la atención del mundo. ¿Cómo llegó Venezuela a tales evidencias de postración? ¿Por qué se derrumbó su obra? La lectura de este libro ofrece claves de interés, después de recoger lo sustancial de los acontecimientos que han movido a la sociedad venezolana desde sus orígenes. Se detiene sólo en los fenómenos cruciales, en las pistas de mayor relevancia, para que el lector capte lo fundamental de la cadena de logros y frustraciones, de conmociones y desarrollos apacibles, que ha determinado el rumbo de un desafío nacional que busca conclusiones urgentes.

El Colegio de México Canje 2018/09/28 61210 220.00

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha