Control de convencionalidad y convergencia interpretativa / Saúl Mandujano Rubio ; prólogo de Alfonso Herrera García

Por: Mandujano Rubio, Saúl [autor]Colaborador(es): Herrera García, Alfonso [prologuista]Tipo de material: TextoTextoSeries Derecho y democracia ; 14Editor: Toluca, México : Ciudad de México : Instituto Electoral del Estado de México ; Tirant Lo Blanch, 2018Edición: Primera ediciónDescripción: 294 páginas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9788491900146Tema(s): Derecho electoral | Derecho -- Interpretación y construcción | Derechos humanos | Derecho internacionalClasificación LoC:KGF3053 | .M35Clasificación: Resumen: La Colección Derecho y Democracia de Tirant lo Blanch representa un proyecto editorial que tiene por objeto la difusión de obras doctrinales y de análisis jurisprudencial que aborden temas vinculados con los retos del Estado democrático constitucional del. Siglo XXI, desde la perspectiva del. Derecho Constitucional, la Ciencia Política o el. Derecho Electoral. Lo anterior, en virtud de la trascendencia que tiene en la actualidad la progresiva supranacionalidad del Derecho, la revalorización de los derechos fundamentales y la evolución de los sistemas electorales y de representación política. Por tanto, esta colección atiende a una visión interdisciplinaria y a la importancia que tiene el estudio comparado de las diversas experiencias nacionales de Iberoamérica.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro KGF3053 .M35 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 61015

Incluye bibliografía

La Colección Derecho y Democracia de Tirant lo Blanch representa un proyecto editorial que tiene por objeto la difusión de obras doctrinales y de análisis jurisprudencial que aborden temas vinculados con los retos del Estado democrático constitucional del. Siglo XXI, desde la perspectiva del. Derecho Constitucional, la Ciencia Política o el. Derecho Electoral. Lo anterior, en virtud de la trascendencia que tiene en la actualidad la progresiva supranacionalidad del Derecho, la revalorización de los derechos fundamentales y la evolución de los sistemas electorales y de representación política. Por tanto, esta colección atiende a una visión interdisciplinaria y a la importancia que tiene el estudio comparado de las diversas experiencias nacionales de Iberoamérica.

Instituto Electoral del Estado de México : Canje, 2018/09/05. 61015 : 360.77.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha