Por el derecho a la ciudad : diálogos entre academia y organizaciones sociales de la Ciudad de México / Carmen Icazuriaga Montes, Margarita Pérez Negrete, León Felipe Téllez Contreras y Claudia Zamorano Villarreal (editores).

Colaborador(es): Icazuriaga Montes, Carmen [editor] | Pérez Negrete, Margarita [editor] | Téllez Contreras, León Felipe [editor] | Zamorano Villarreal, Claudia [editor]Tipo de material: TextoTextoSeries Publicaciones de la Casa ChataEditor: México, D.F. : Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, 2017Edición: Primera ediciónDescripción: 374 páginas : mapas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786074864014Tema(s): Sociología urbana -- Ciudad de México | Espacios públicos -- Ciudad de México | Movimientos sociales -- Ciudad de MéxicoClasificación LoC:HT334.M6 | .P67Clasificación: Resumen: Este libro aporta a la reflexión acerca del derecho a la ciudad, la Carta de la Ciudad de México por el Derecho a la Ciudad y las múltiples apropiaciones de que han sido objeto. Aquí reunimos los análisis, posicionamientos y experiencias de académicos e integrantes de organizaciones sociales que han venido debatiendo en torno a estos temas y sus implicaciones sobre la desigualdad, la pobreza y la dominación en contextos urbanos. La obra que el lector tiene en sus manos constituye una polifonía en la que se expresan las diferencias y las coincidencias de diversos actores, para quienes la ciudad representa un espacio de derechos en disputa y un espacio para la crítica, la utopía, la esperanza y la solidaridad.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Préstamo general Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro HT334.M6 .P67 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 60986

Incluye bibliografía

Este libro aporta a la reflexión acerca del derecho a la ciudad, la Carta de la Ciudad de México por el Derecho a la Ciudad y las múltiples apropiaciones de que han sido objeto. Aquí reunimos los análisis, posicionamientos y experiencias de académicos e integrantes de organizaciones sociales que han venido debatiendo en torno a estos temas y sus implicaciones sobre la desigualdad, la pobreza y la dominación en contextos urbanos. La obra que el lector tiene en sus manos constituye una polifonía en la que se expresan las diferencias y las coincidencias de diversos actores, para quienes la ciudad representa un espacio de derechos en disputa y un espacio para la crítica, la utopía, la esperanza y la solidaridad.

CIESAS Canje 2018/09/05 60986 360.77

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha