Diccionario Biográfico : de mujeres jaliscienses prominentes / Lilia Bayardo, Angela Kennedy.

Por: Bayardo, Lilia [autor]Colaborador(es): Kennedy, Angela [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Colección EspecialEditor: Zapopan, Jalisco : Guadalajara, Jalisco : El Colegio de Jalisco ; Instituto Jaliscience de las Mujeres, 2017Edición: Primera ediciónDescripción: volúmenes : ilustraciones, fotografías (algunas a color) ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786078350797 ; 9786078350803Tema(s): Mujeres -- Jalisco -- Biografía -- Diccionarios | Mujeres artistas -- Jalisco -- Biografía -- DiccionariosClasificación LoC:CT3295 | .B39 Clasificación:
Contenidos:
Tomo 1. Mujeres en las artes.
Resumen: Mujeres al centro de la toma de decisiones, desde los epicentros de la actuación política ; a partir de su indispensable protagonismo en el desarrollo económico y urbano de nuestras ciudades. Mujeres en todos los espacios desde una visión de transformación y compromiso; mujeres todas desde su apostación a lo cívico, lo cultural y lo social. Mujeres que transforman y, que desde lo diverso que significa serlo, demuestran cotidianamente que siempre han sido protagonistas y que están dedicadas a nunca más actuar desde la invisibilidad. Así son las mujeres de Jalisco, visibles, presentes, ejemplares.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Tipo de materiales Clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Solo consulta en sala Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Consulta
Libro CT3295 .B39 (Navegar estantería(Abre debajo)) Tom. 1, Ej. 1 Disponible 60929
Solo consulta en sala Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Consulta
Libro CT3295 .B39 (Navegar estantería(Abre debajo)) Tom. 2, Ej. 1 Disponible 63082
Solo consulta en sala Biblioteca Gerardo Cornejo Murrieta
Acervo General
Libro CT3295 .B39 (Navegar estantería(Abre debajo)) Tom. 3, Ej. 3 Disponible 64305

La biblioteca cuenta con el Tomo I.

Incluye fuentes, bibliografía e índice.

Tomo 1. Mujeres en las artes.

Mujeres al centro de la toma de decisiones, desde los epicentros de la actuación política ; a partir de su indispensable protagonismo en el desarrollo económico y urbano de nuestras ciudades. Mujeres en todos los espacios desde una visión de transformación y compromiso; mujeres todas desde su apostación a lo cívico, lo cultural y lo social. Mujeres que transforman y, que desde lo diverso que significa serlo, demuestran cotidianamente que siempre han sido protagonistas y que están dedicadas a nunca más actuar desde la invisibilidad. Así son las mujeres de Jalisco, visibles, presentes, ejemplares.

El Colegio de Jalisco : Canje, 2018/058/31. 60929 : 360.77.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha